¡Se nos cae la baba!

El despertar más tierno de Sara Carbonero

La periodista ha compartido una imagen muy emotiva de lo que se encuentra cada mañana en la cama...

Iker Casillas Sara Carbonero
Sara Carbonero

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Instagram de famosos

7 de junio de 2017, 13:48

¡Qué duro es levantarse! Que si suena el despertador, que si las legañas, que si 'oh, no, ya llego tarde'. Así no hay forma de empezar los días con ganas y energía. Pero, claro, no todos tenemos tan mala suerte por las mañanas. Hay otros que pueden presumir de unos despertares que ya nos gustarían a más de uno. Es el caso de Sara Carbonero. ¡Qué suerte tiene la periodista!

Relacionado con esta noticia

Con los primeros calores, Sara Carbonero e Iker Casillas han decidido escaparse unos días a la playa. Acompañados de los pequeños Martín y Lucas, están disfrutando del mar, las arena y también han ido de visita a un zoológico -ya se ha encargado de contárnoslo la periodista a través de instagram-. ¿Dónde? Pues todavía no lo han desvelado. ¡Con la rabia que nos da! Pero no porque queramos saberlo, sino porque nos encantaría escaparnos a la playa con ellos.

La pareja ha aprovechado para celebrar el primer cumpleaños de Lucas -se les cae la baba con él y no es para menos- y para que Iker se recupere después de haberlo dado todo durante las fiestas de Navalacruz. Nada como unos días de playa, paseos y diversión para olvidarse de las rutinas y volver con más fuerza que nunca. Y para que los pequeños de la casa se lo pasen mejor que nadie. ¡Seguro que no están quietos ni un segundo!

Tanto están disfrutando, de hecho, que Sara ha decidido enseñarnos uno de los momentos más dulces del día. “Despertares A S Í”, escribía la periodista junto a una preciosa instantánea de su familia. Ya imaginamos a los pequeños corriendo hasta la cama de sus padres y lanzándose en plancha sobre ellos. Ay, ¡cuántas veces lo habremos hecho! Seguro que Sara e Iker están más que encantado. Ojalá disfruten mucho, desconecten de todo y dejen de darnos envidia a los que nos tenemos que quedar en la oficina. ¡Qué malo es el verano!

Sara Carbonero

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...