Arranca con 100 concursantes

Se despeja la incógnita: todas las novedades de 'GH 18 Revolution'

Este lunes Telecinco avanza lo que nos espera en la edición de la mayoría de edad del 'reality'

Jorge Javier Vázquez
1 / 8

1 / 8

Gran hermano. 100 concursantes

2 / 8

Jorge Javier. La revolución ha empezado

3 / 8

gran hermano. Una escabechina

4 / 8

GH Revolution. Así han sido sus primeras horas

5 / 8

GH Revolution. Los concursantes

6 / 8

Gran hermano. Detalles de la casa

7 / 8

En pijama y desdel el confesionario

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos Sálvame Telecinco El programa de AR GH Gran Hermano Revolution

18 de septiembre de 2017, 19:39

Antes de que empiece esta nueva edición este martes por la noche, la casa de Guadalix lleva ocupada desde este domingo por 100 personas, cumpliéndose el rumor más extendido en las últimas horas a través de las redes sociales. Veinticuatro horas antes, Jorge Javier Vázquez conducirá un avance que lleva el nombre de 'La revolución ha llegado'. Por lo tanto, y tal y como avanzaba el presentador en su visita relámpago a 'Sálvame', no será una gala uno al uso, pues no veremos a los concursantes entrar –pues ya lo están–, sino saliendo.

La 'escabechina' puede ser mítica. "¿Os imagináis que dure todo un año?", solo si la hipótesis del presentador sería la única forma en la que no viviríamos una primera noche de expulsiones masiva. Pero todo apunta a que este martes serán 84 personas quienes abandonen el 'reality' hasta que queden 16 concursantes. "La elección va a ser muy complicada, porque todos los inquilinos son muy potentes", ha avanzado, además de revelar que entre todos cubren un "amplio espectro de edades" y ha insinuado que algunos se podrían conocer previamente.

Relacionado con esta noticia

No han sido las únicas novedades que ha lanzado Jorge durante su 'tour' por los programas de mayor audiencia de la cadena, totalmente volcados en este estreno tan especial. "Las 100 personas ya han pasado la noche en la casa y solo hay un baño", un dato que se nos antoja un auténtico 'infierno' para alguno de los nuevos inquilinos y para todo el mundo amante de la higiene en general.

Por lo que parece, las primeras horas en la casa ha sido una fiesta y Jorge ha insinuado que ya se habrían producido los primeros encuentros íntimos. 'GH 18' no puede empezar más fuerte en la edición en la que llega a su mayoría de edad. "El jaleo que tienen montado desde anoche", aseguraba.

"Vamos a ver la llegada de las 100 personas a la casa de Guadalix", decía desde el confesionario y en pijama. "Y esta noche recibirán del Super una información que será providencial para ellos".

El conductor también ha dado algunos detalles de lo que va a ser el espacio y las zonas comunes con las que nos iremos familiarizando a lo largo de estos meses. "Es la casa más bonita de todas las ediciones, es inmensa, muy espaciosa y con un montón de sitios para tener confidencias", explicaba totalmente ilusionado en 'El programa de AR'.

Antes de abandonar el plató de 'Sálvame' para hacer una última conexión desde el confesionario de 'GH', Jorge ha dado más detalles de la casa: "Tiene un estilo parisino, ventanales grandiosos, un jardín alucinante estilo art decó, la cocina separada del salón..". Cansado, pero ilusionado, el concurso vuelve ser un reto para Jorge Javier quien se dirigía a concentrarse en lo que está por venir con un retrato de la virgen de 'Sálvame' bajo el brazo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...