Lágrimas y más lágrimas

Despedimos al primer grupo eliminado de ‘Pequeños Gigantes’

‘Los Rebeldes’ de Sergio Alcover dicen adiós

primeros eliminados de pequeños gigantes

Más Sobre...

Televisión Niños famosos Telecinco

10 de noviembre de 2015, 10:20

Entendedlo. Son muy pequeños. Si a los grandes les cuesta, comprended que a estos talentos en miniatura no les resulta nada fácil contener las lágrimas cuando se produce una expulsión de ‘Pequeños Gigantes’, el talent-show infantil de los lunes por la noche. Y anoche tuvo que decir adiós una pandilla entera, ‘Los Rebeldes’, liderados por Sergio Alcover.

Este grupo de niños y niñas ha sido el primer eliminado del concurso, y eso siempre es un palo. Los pequeños sollozaban al verse los últimos de la clasificación. Sabían perfectamente qué significaba eso. Que tendrían que despedirse de todos los amigos que habían hecho entre bambalinas y que no podrían llegar a la final y convertirse en los ganadores de la edición. Un grupo en el que hay talento a raudales, en el que los que los cantan lo hacen de maravilla, los bailarines tienen gracia infinita y los pequeños son tan adorables que no importa qué digan porque siempre son capaces de sacarnos una sonrisa.

La cosa estaba muy igualada, y fueron los últimos 3 puntos extra concedidos por el jurado los que inclinaron la balanza. Mónica Naranjo repartía el punto de canto, Florentino Fernández el de talento y por último Marbelis hacía lo correspondiente con el de baile. La cosa estaba muy igualada entre Los Rebeldes y Pequeños Guerreros, pero ese puntito final marcó la diferencia. Una lástima, pero así son las reglas. Aunque nos gustaría, sobre todo al jurado, no tener que elegir y así no hacer sufrir a los niños, es imposible que todos lleguen a la final, por eso hay que votar.

Aún así, los niños de Sergio Alcover han hecho acopio de fuerza y aún visiblemente emocionados, han conseguido hacernos sonreír una última vez con una imitación de Iker.

¿Tenéis ya favoritos? ¿Qué pandilla os despierta más ternura? ¿Os gusta algún participante en concreto?

Noticias relacionadas

Loading...