viaje exprés a Ibiza

La despedida de soltera sorpresa de Laura Escanes

A menos de dos semanas para su boda con Risto Mejide sus amigas 'la secuestran' para pasarlo en grande en la isla

Laura Escanes
Instagram

Más Sobre...

Bodas famosos Despedidas de solteros de famosos

7 de mayo de 2017, 18:56

Laura Escanes, la 'influencer' y 'youtuber' que está a punto de casarse con el presentador Risto Mejide ha celebrado su despedida de soltera este fin de semana en la isla de Ibiza. Pero no lo hizo seguiendo su plan, al menos no el suyo propio, porque fueron sus amigas las que la 'secuestraron' para pasar unos días de lo más divertidos.

La despedida de soltera de Laura Escanes ha sido toda una locura. Empezó cuando sus amigas se la llevaron el pasado viernes al aeropuerto de El Prat, en Barcelona, con los ojos vendados. Su grupo de amigas la metió en un avión rumbo a la isla de Ibiza donde habían reservado dos suites en el Hotel Hard Rock Café, uno de los más lujosos de la isla.

Y por si fuera poco, llenaron una de las habitaciones, con terraza y jacuzzi, de globos de colores en los que pegaron divertidas fotografías de Laura. Un pequeño homenaje con el que recordaron sus mejores momentos juntas antes de que la futura novia le dé el sí quiero al presentador.

Entre los planes que habían preparado para ella había un regalo muy especial: una preciosa gorra blanca en la que se leía 'Bride' (novia, en inglés) y una comida en el espectacular hotel seguida de una relajada tarde en la playa. Para acabar la jornada, se trasladaron al restaurante Tatel Ibiza, propiedad de Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol que se encuentra a escasos metros de su hotel. Después de tomarse unas copas, pasaron el resto de la noche bailando en la discoteca Pachá.

laura escanes
Instagram

Esta ha sido la segunda celebración 'pre-boda' de Laura esta semana. El pasado miércoles celebró una 'bridal party' junto a sus damas de honor. Una costumbre que viene directamente de Estados Unidos y que cada vez se está haciendo más popular en nuestro país. Laura dio todos los detalles en su canal de Youtube así que esperemos que haga lo mismo con su despedida de soltera antes de su enlace, que se celebrará el próximo 20 de mayo a las afueras de Barcelona.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...