#TeamMeli

La excitante despedida de soltera de Melissa Jiménez en Marrakech

Sus amigas le han diseñado un fin de semana llena de actividades tan divertidas como un paseo en quads

Melissa Jiménez
1 / 10

1 / 10

A toda velocidad

2 / 10

En camello

3 / 10

A todo lujo

4 / 10

Fin de semana de confidencias

5 / 10

Tiempo para el relax

6 / 10

Fin de semana de chicas

7 / 10

Sus círculo de confianza

8 / 10

Una boda de grandes emociones

9 / 10

La visita más especial de Bartra. Después de la pesadilla

Más Sobre...

Despedidas de solteros de famosos

5 de junio de 2017, 16:53

El 18 de junio es una fecha muy especial para Melissa Jiménez y Marc Bartra. La pareja se dará el 'sí, quiero' en una ceremonia civil, cargada de romanticismo y en mitad de un marco muy significativo para ellos. Su pequeña Gala, que en agosto cumplirá dos añitos, será una de las protagonistas del día y tendrá un papel muy importante, cosa que no la puede llenar más de orgullo por ser también para ella un día tan importante.

Relacionado con esta noticia

El futuro matrimonio tiene un corazón de oro y han sorprendido a sus invitados con una petición conmovedora. No quieren regalos y han pedido que contribuyan con donaciones para el proyecto solidario de lucha contra el cáncer infantil llamado 'Para los valientes' y encabezado por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Melissa y Marc han sorteado juntos un reciente episodio que helaba la sangre a todo el mundo. El futbolista sobrevivía al ataque terrorista cuyo objetivo fue el autocar que le llevaba a él y al resto de su equipo, el alemán Borussia Dortmund, hasta su campo donde les tocaba enfrentarse al SA Monaco.

La pesadilla ha quedado ya en un recuerdo y prefieren olvidarla y concentrarse en las cosas que merece la pena y que les producen felicidad. En el caso de Melissa, este fin de semana ha sido agasajada con la mejor de las despedidas de soltera que haya podido imaginar. Como mujer a la que le gusta la velocidad y la aventura, sus amigas le han organizado dos días trepidantes en Marrakech. Entre sus acompañante se encontraban su hermana Sara, la WAG del Barça y modelo Coral Simanovich y las parejas de los pilotos Pol y Aleix Espargaró, Carlota Bertran y Laura Montero.

No ha faltado de nada. Carreras por la playa en quads, paseos maravillosos en camello y entre las dunas, exotismo en el mercado de las especias, lujo en el exclusivo hotel La Mamounia y, sobre todo, muchas confidencias y risas. No es de extrañar que Melissa haya vuelto a casa con una sonrisa de oreja a oreja y segura de dar el 'sí, quiero' rodeada de las mejores personas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...