Aunque fuera el primer expulsado

La desorbitada cifra que habría pretendido cobrar Toño Sanchís en Gran Hermano VIP

Según palabras de Kiko Hernández, el exmanager de Belén Esteban habría pretendido cobrar 10 semanas aunque le echaran antes

Toño Sanchis

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Vip Telecinco

25 de mayo de 2017, 12:33

El miércoles en 'Sálvame' se conocieron más detalles del contrato que habría negociado Toño Sanchís para participar en 'GH VIP'. El manager solo estuvo encerrado en Guadalix durante una semana, por lo que, si es cierta la información que dio Kiko Hernández, las condiciones habrían sido más que ventajosas para él.

Relacionado con esta noticia

"Al parecer, para aceptar ir a 'GH VIP', él cobraba seguro 10 semanas de una emisión de 12 semanas. Sí o sí, independientemente del tiempo que estuviera en la casa", contaba el colaborador a Jorge Javier Vázquez. "Quiero decir", ilustraba Kiko H., "que si yo cobro 20.000 euros por semana yo me voy a embolsar 20.000 euros durante diez semanas. Si no, no voy a GH VIP". Según continuó contando, ese 'paquete' de condiciones incluiría también ir a platós y a galas.

No cabe duda de que Toño Sanchís ha tenido siempre buen olfato y mano diestra para la negociación, tal y como destacaron los colaboradores de 'Sálvame', también recordando que fue el representante quien negoció el contrato de Belén Esteban cuando fue dos años antes al reality, y lo ganó.

Los datos no podrían ser más jugosos e interesantes, pero a Kiko Matamoros le ha despertado suspicacias pues, si fuera como ha contado su compañeros de programa, "¿para qué se apuntó a ir a la repesca?", ha lanzado al aire.

El pasado mes de abril se confirmó la fecha en la que Belén Esteban y Toño Sanchís se verán las caras en los juzgados. La cita es inminente, este próximo 30 de mayo, y ambas partes se están preparando a conciencia. La presentadora le reclama 600.000 euros a la empresa gestionada por su exrepresentante y Lorena, su mujer. El juez ha admitido a trámite tres delitos de los que Belén ha acusado a Toño: apropiación indebida, falsedad documental y usurpación de identidad. Finalmente, Toño y su mujer irán a juicio con el mismo equipo de abogados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...