"Solo veo al psicólogo"

El desolador mensaje de Diego Matamoros a María Patiño

El hijo de Kiko Matamoros ha decidido alejarse de los focos y someterse a tratamiento psicológico

Diego Matamoros María Patiño Laura Matamoros Kiko Matamoros Makoke
1 / 7

1 / 7

María Patiño. María Patiño se puso en contacto con Diego

2 / 7

Diego1a. Las palabras de Diego

3 / 7

Diego1. En tratamiento psicológico

4 / 7

Diego2. Lejos de los medios

5 / 7

Diego y Estela

6 / 7

Diego agradece los mensajes de apoyo

Instagram

Más Sobre...

Polémicas de famosos Hermanos famosos Peleas famosos Hijos de famosos

3 de diciembre de 2017, 17:56 | Actualizado a

Esta semana saltó la noticia del distanciamiento entre Diego Matamoros y su hermana Laura, quienes hasta ahora habían sido uña y carne, sobre todo cuando ambos estuvieron enfrentados a su padre, Kiko Matamoros, por su rechazo a la mujer de este, Makoke. Parece que Laura, embarazada de su novio, Benji, ha dejado de seguir a su hermano en las redes sociales y, no solo eso, sino que también ha iniciado un acercamiento a Ana, la hija de Kiko y Makoke y hermana de Javi Tudela.

Relacionado con esta noticia

María Patiño explicó en 'Socialité' que se puso en contacto con Diego y este les hizo llegar un desolador mensaje. "Estoy alejado de todo el mundo. Solo veo al psicólogo, a la gente más próxima y a Estela. Supongo que esto es algo pasajero, me hubiera gustado que ni trascendiese. Es mi hermana y sabe lo mucho que la quiero, aunque haya veces que no veamos las cosas de la misma forma". Con estas palabras, Diego confirma que, en efecto, existe un distanciamiento entre los dos hermanos.

Además de acudir al psicólogo, Diego ha decidido alejarse de los focos durante un tiempo. Quiere recuperarse y superar esta dura etapa en su vida. Diego dijo que a su boda con Estela Grande, su actual pareja, no asistirá su futuro sobrino, hijo de Laura. "Será una boda de adultos y no de bebés. No pasa nada, mi sobrino puede esperar un día, si no pasa nada. Es una boda que quiero que sea para nosotros, para los adultos y que nadie en ese momento tenga que cuidar de nadie y solo disfrute". Sin embargo, todo el mundo entendió que algo no va bien entre él y su hermana.

El único hijo varón de Kiko Matamoros está pasando por una difícil etapa en su vida, pero le están llegando muchos mensajes de apoyo. "Quería daros las GRACIAS a todos los que os habéis interesado por mi en todo momento. GRACIAS por los mensajes de apoyo y por vuestras muestras de cariño, son días muy duros, os agradezco que estéis ahí. 😘"

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?