Orgullosa de sus "nuevas curvas"

El desnudo integral de Melani Olivares, tres meses después de dar a luz

La actriz, que acaba de ser madre de Lucho, presume de su cuerpo en una imagen sexy e íntima

1 / 8

1 / 8

Melani Olivares. Sin filtros

2 / 8

Melani Olivares 1. Madre a los 43 años

3 / 8

Melani Olivares. Admirable actitud

4 / 8

Melani Olivares. Recuperando las formas

Gtres

5 / 8

Melani Olivares 3. Como su marido

6 / 8

Melani Olivares. Naturalidad y belleza

7 / 8

Melani Olivares. Enamorada

Instagram

Más Sobre...

Actrices famosas Redes sociales famosos Famosos desnudos

2 de agosto de 2017, 17:28

Con la misma naturalidad que caracterizan sus publicaciones en las redes sociales, Melani Olivares se ha mostrado a sus seguidores despojada de cualquier artificio y prenda. Y sin filtros.

En la imagen que ha compartido, aparece de espaldas, apoyada sobre el cabecero de la cama totalmente desnuda. El momento recogido no puede ser más íntimo y, tal y como está tomada la instantánea, es como si la actriz nos invitara a entrar en su vida, con mucha franqueza. La misma con la que muestra su físico, bellamente captado.

Relacionado con esta noticia

De esta forma tan sensual y elegante, la actriz aprovecha para expresar lo orgullosa que está de su aspecto físico después de haber dado a luz hace tan solo tres meses. La intérprete se convirtió en madre por tercera vez en mayo y dio a luz a Lucho, su primer hijo en común con Gorka González. Olivares volvía a vivir la experiencia de la maternidad a los 43 años y ha decidido tener un detalle consigo misma que no puede ser más admirable: amar a su cuerpo y todo el proceso de cambios que está viviendo desde que se quedó embarazada hasta ahora que ya tiene a Lucho en sus brazos. "A tres meses de dar a luz... Sin prisa, pero sin pausa. Todo a su tiempo. Me gustan mis nuevas curvas. #ENFORMAMIFORMA". Una actitud (la actitud lo es todo) positiva, realista y que nos encanta. El cuerpo es muy sabio y Melani se ha propuesto mimarlo y cuidarlo con buenos hábitos y ejercicio, y el resultado es más que óptimo. No nos extraña que esté tan orgullosa de él.

La forma en la que Melani retrata y muestra su vida personal y familiar es tan especial, que cada uno de los momentos íntimos que comparte están teñidos de gran belleza y naturalidad. Hace poco más de un año, la actriz mostraba el cuerpo desnudo de su marido, también de espaldas, a pocos días de darse el 'sí, quiero'. "Como para no casarse", decía piropeándole. Un mes después de dar a luz, presentaba a su hijo Lucho cogiéndole amorosamente en brazos en su primer día de piscina. La estampa protagonizada por madre e hijo no podía ser más bonita, pero muchos solo decidieron prestarle atención al pezón que se le veía a la actriz.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...