Calentando las redes

El desnudo integral más provocativo de Daniela Blume

La presentadora y exconcursante de 'GH VIP' se desnuda de la forma más sexy para explorar el "lado oscuro de la personalidad"

Daniela Blume
Daniela Blume

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos Famosos desnudos Gran Hermano Vip Telecinco

7 de agosto de 2017, 19:30

La Daniela Blume más provocativa ha vuelto a las redes con su imagen más sugerente. La exconcursante de 'GH VIP' ha regalado un sensual desnudo de espaldas, presumiendo de espectaculares curvas. Desde una penumbra sensual y estudiada, Daniela lanza una mirada felina en una instantánea de estudio por el fotógrafo Lucas Garrido. La imagen protagonizada por Blume pertenece a la serie "The light concept"("El concepto de la luz"), que explora la noción de la luz "como el resultado de amar el desconocido lado oscuro de la personalidad o la sombra", según cuenta la propia presentadora.

Relacionado con esta noticia

La semana pasada nos encontrábamos en las redes con varios desnudos que hacían subir la temperatura de Instagram. Desde el más intimista y reivindicativo de Melani Olivares, y los más divertidos de los colaboradores de 'Cazamariposas'. Aunque el de Blume tiene un carácter más artístico, no deja de ser uno de los retratos más bellos y provocativos que ha compartido en sus redes y no cabe duda de que la locutora despliega todas sus habilidades para la seducción.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...