Se atreve con todo

El desnudo integral más inesperado de Mercedes Milá en el Ártico

La presentadora fue la protagonista de 'Planeta Calleja' y no cierra la puerta a volver a 'Gran Hermano', programa que la llevó a pensar en el suicidio

1 / 5

1 / 5

Mercedes Mila. "Una jabata"

2 / 5

Mercedes Mila y Jesus Calleja. Desnudo a veinte grados bajo cero

3 / 5

Mercedes Mila y Jesus Calleja 2. Dura confesión

4 / 5

Mercedes Mila y Jesus Calleja 3. ¿Volver a presentar GH?

Más Sobre...

Televisión Planeta Calleja

19 de junio de 2017, 15:53

Con todo lo que ha visto y vivido, hace falta esforzarse mucho para sorprender a Jesús Calleja. Pues Mercedes Milá no solo lo consiguió con mucha facilidad, sino que acabó sonrojándole tanto que ni la nieve que les rodeaba pudo quitarle los sofocos. La presentadora de 'ConvénZeme' ha sido la protagonista este domingo de 'Planeta Calleja'. No solo nos volvió a robar el corazón y nos emocionó con sus duras revelaciones de su etapa en 'Gran Hermano', sino también con su gran sentido del humor y su osadía.

Relacionado con esta noticia

Milá es una mujer todoterreno, dispuesta para entrar a la acción en cualquier momento. También es un fenómeno televisivo y, como gran conocedora del medio, sabe cómo crear momentos que pasen a convertirse en Historia de la Televisión. Los planes de Calleja se habían venido al traste y, por motivos de salud, no habían podido subir en globo, tal y como estaba previsto. Para la veterana presentadora no fue un inconveniente y dado que había ido al Ártico a vivir una aventura para recordar, qué mejor que volver a España con la increíble experiencia de haber tomado un baño en las aguas heladas de las las islas Svalbard (Noruega). Ni corta ni perezosa y con un bañador azul, la Milá chapoteó como una niña en la playa. Jesús no se lo creía: "Eres una jabata".

La gesta extraordinaria se quedó en juego de niños cuando la presentadora decidió despelotarse en la nieve mientras Jesús Calleja narraba la acción. Ojiplático se quedó el aventurero, como si tuviera ante él el Arca Perdida. "Mercedes, que te he visto Sevilla", decía entre risotadas y tirado por el suelo. La exconductora de GH tampoco podía aguantar la risa y acabó cayéndose al suelo con él. Calleja intentó cogerla en brazos, sin mucho éxito, algo que acabó aún por desatar más risas.

Mercedes Milá soltaba presión después de las reveladoras y duras declaraciones sobre la depresión que sufrió mientras se encargó de presentar el reality de Telecinco. “La gente tiene que saber que (...) si te pasas de rosca (...) sin dormir, comiendo mal, no haciendo el deporte que tienes que hacer, trabajando más allá de lo que tu cuerpo puede aguantar, un buen día te vienes abajo, porque es como si te quedaras sin batería”, afirmaba. "Yo lo he visto tan negro, que te voy a decir una cosa que no he dicho nunca: hubo un momento que pensé que prefería morirme a seguir así. El sufrimiento es tanto que no lo aguantaba ni un minuto más. Por eso decidí no hacer más Gran Hermano”, le confesaba a Calleja.

A pesar de tan terrible confidencia, cuando Jesús le ha preguntado si volvería a ponerse al frente de GH, sus gestos han sido más elocuentes que sus palabras. “De momento no voy a volver a Gran Hermano", ha dicho Mercedes mientras guiñaba un ojo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...