Finalmente lo fue Miss Colombia

Desireé Cordero se queda a las puertas de convertirse la nueva Miss Universo

¿Y tú qué opinas?

Una de las favoritas
Gtres

26 de enero de 2015, 12:40

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Paulina Vega, Miss Colombia, se convirtió en la noche del 25 de enero en la mujer más bella del Universo. La venezolana Gabriela Isler le cedía la corona que le había pertenecido durante el último año y le pasaba el testigo a Vega, quien emocionada, lo recogía gustosa.

 

Terminaba así el sueño de Desireé Cordero de convertirse en la nueva Miss Universo, en ser la segunda representante española en conseguir tan preciado título. Pero finalmente no ha podido ser. Cordero, que ha estado apoyada en todo momento por su familia y su novio, el futbolista Álvaro Ruiz, partía como una de las grandes favoritas, y esto le sirvió para quedar entre las 10 mejores del certamen, pero no pudo llegar a la criba final, la más ansiada de todas. Fue un duelo entre Miss Estados Unidos y Miss Colombia. Las dos se daban la mano y rezaban porque ella y no su contrincante fueran la elegida. Y es que convertirse en Miss Universo no es sólo un orgullo para quien se alza con la corona, sino también para el país de origen de la chica, que se vuelca en mostrarle todo su apoyo y ella le quiere devolver ese favor.

 

Aquí terminan unas semanas de ensayos, desfiles y estar fuera de sus casas y de sus vidas. Ahora toca el turno de volver a hacer la maletas, enjuagarse las lágrimas de la desilusión y comenzar a pensar en el futuro que les aguarda ahora ya de vuelta a sus países. Desireé, aunque no hayas sido Miss Universo, para nosotros siempre serás la reina más sexy que jamás pensamos ver sobre la pasarela. 

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia