Desiré, ¿en qué quedamos?

Desiré Cordero ya no está con el hijo de Fernando Hierro

¿Y tú qué opinas?

desiree cordero

29 de mayo de 2015, 10:47

No habrá boda. Aunque Desiré Cordero tenía ganas de verse de novia, al menos no se vestirá para Álvaro Hierro, hijo del exfutbolista Fernando Hierro. La pareja ha roto su relación de un año, cuando han visto que entre ellos las cosas ya no funcionaban.

 

Y cuando las relaciones no pueden ser, mejor aclararlas cuanto antes. Por eso, cuando se le preguntó en la fiesta de Cadena 100 del día 28 por su noviazgo no se anduvo por las ramas y contestó sincera. “La relación no ha podido ser. Él por su camino y yo por el mío. Cuando no se puede, no se puede y no se puede forzar una relación”, le dijo a Europa Press. Eso sí, las cosas entre ellos han quedado bastante bien, siguen siendo amigos y mantienen una relación cordial, algo que a muchas exparejas parece costarles después de haber sentido tanto, pero para Cordero y Álvaro parece algo bastante normal.

 

De todas maneras, Desiré no cierra del todo la puerta a una posible reconciliación. "No sé lo que puede pasar. Yo estoy abierta a una reconciliación". Y hace bien, porque cuando se quiere tanto, uno no sabe cómo pueden salir las cosas, y aún puede que sea pronto para decir eso de 'de esta agua no beberé (de nuevo)'. La representante española en Miss Universo ha insistido en recordar que antes de tomar esta decisión no existieron otras crisis en su pareja y que cuando en marzo se publicó que la pareja había roto, no fue cierto y que tan sólo ella se marchó de Madrid (donde vivía compartiendo casa con Álvaro) a Sevilla para pasar unos días con su familia.

 

Temas Relacionados