Pequeña pantalla al poder

Desfile de rostros televisivos en el Festival de cine de Málaga

Numerosas caras conocidas muestran sus mejores galas en la alfombra roja malagueña

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 12
Macarena García
Belén Cuesta
Imanol Arias
Aura Garrido
Javier Ambrossi y Javier Calvo
María Pedraza
María Barranco
Quim Gutiérrez
María Botto
Marian Álvarez
Roberto Álamo

20 de marzo de 2017, 12:21

El Festival de Cine de Málaga cumple 20 años y ha dado su pistoletazo de salida este fin de semana con la asistencia de numerosos rostros conocidos del cine y la televisión de nuestro país. La Gala Inaugural se celebró en el Teatro Cervantes, fue presentada por el actor malagueño Fran Perea y la actriz Manuela Vellés y en ella el Festival declaró su clara intención de abrir sus puertas a latinomérica: una decena de películas iberoamericanas competirán este año en la sección oficial.

Entre los presentes a la Gala sorprendieron los guapos oficiales del evento: Mario Casas y Blanca Suárez, protagonistas de 'El Bar' película de Álex de la Iglesia que inauguró el certamen aunque está fuera de concurso. En la alfombra roja también brillaron las actrices Macarena García, Manuela Vellés, Paz Vega, Aura Garrido, María Barranco, Carolina Bang, Patricia Montero, Andrea Duro y María Botto.

Relacionado con esta noticia

Entre los chicos triunfó la siempre efectiva elegancia de Quim Gutiérrez, el guapo Miki Escarbé, la madurez de Imanol Arias y la juventud y frescura de Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Esta 20ª edición del Festival de Málaga promete ser un éxito. El Festival de desarrolla hasta el 26 de marzo y la Ceremonia de Clausura será presentada por la cantante Diana Navarro. El actor malagueño Antonio Banderas se llevará este año la Biznaga de Oro Honorífica. Tal reconocimiento recae este año en él por su 'brillante' trayectoria. El actor argentino Leonardo Sbaraglia recibió por su parte este fin de semana el premio Málaga-Sur como reconocimiento a su carrera y se emocionó al ver a su madre en el escenario.

La gala inaugural contó además con una amplia presencia musical. Se disfrutó de la actuación de Roko, el grupo Alto Voltaje Crew y el cantautor Jorge Drexler. Entre los asistentes también hubo representantes de las instituciones como el ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, y la consejera andaluza Rosa Aguilar. Además, además también acudió el líder de Ciudadanos Albert Rivera junto a su pareja Beatriz Tajuelo.

Te puede interesar...

Loading...