Ella SÍ que le echa creatividad...

La desenfadada forma con la que Pedroche contesta a quienes la llaman "gorda"

Es el peor clásico de la Navidad al que se tiene que enfrentar la presentadora quien, día sí y día también, tiene que aguantar críticas a su físico

Cristina Pedroche
1 / 10

1 / 10

Cristina Pedroche 01. 'Haters' molestos

2 / 10

Cristina Pedroche. Echándole 'morro'

3 / 10

Cristina Pedroche 03. El chiste que ha desencadenado todo

4 / 10

Cristina Pedroche 04. Gente sin gracia

5 / 10

Cristina Pedroche 05. El 'zasca' de Cristina

6 / 10

Cristina Pedroche 11. "¡Quiero comer más!"

7 / 10

Cristina Pedroche Nochevieja. Máxima expectación

8 / 10

CRISTINA PEDROCHE FOTO ANUNCIO CAMPANADAS 1-1. Imagen promocional

9 / 10

El marido de Cristina Pedroche vuelve a ponerse las transparencias de Nochevieja de su chica. Hasta su marido la parodia

Más Sobre...

Navidades famosos Redes sociales famosos Vestidos de las famosas

18 de diciembre de 2017, 13:10

Hemos tenido casi que superar la segunda década del S. XXI para poder empezar a desterrar la idea arraigada de que las mujeres que viven de su imagen tienen que cumplir con el esclavo e insano estándar de belleza, pasar hambre y machacarse en el gimnasio. Sí, ellas también, como cualquier persona del planeta, tienen derecho a tener el cuerpo que quieran o el que la biología y la genética les ha dado, a quererlo, mimarlo y a mostrarlo como les dé la real gana. Y sí, también a tener un mal día. Faltaría más.

De la misma forma que no tienen por qué poner las dos mejillas cada vez que reciben una crítica o un insulto por esta misma razón y por su cualidad de personas famosas y mediáticas. En este aspecto, Cristina Pedroche es de nuestras presentadoras favoritas que más visibiliza su particular guerra de desgaste con sus 'haters'. Por suerte, solo en contadísimas ocasiones consiguen borrarle la sonrisa o sacarle un reproche. La colaboradora de 'Zapeando' siempre da con la respuesta más adecuada y simpática.

Relacionado con esta noticia

Como cada año desde que presenta las Campanadas, el espectacular atuendo de Pedroche para despedir el año es ya toda un acontecimiento y los días previos se viven con gran expectación. La mujer del chef David Muñoz ha recuperado desde su 'stories' un chiste visual de "Expectativa vs Realidad", donde su sensacional 'look' del año pasado es la expectativa y un chico parodiándola es la realidad. El ingenio de la imagen le ha hecho mucha gracia y lo ha querido compartir, a pesar de que a una seguidora no le ha parecido tan buena idea y le ha escrito un maleducado y nada original "gorda".

Cristina, que se ha ganado el Cielo con su paciencia y su buen talante para lidiar este tipo de situaciones, que no solo le pueden afectar a ella, sino que también pueden ser muy dañiños para otras chicas más inseguras y con complejos por no se ceñirse a la idea de cuerpos 'normativos', le ha echado 'morro' y le ha enviado un 'zasca' muy ingenioso a su 'hater': "Vaya, ya tardaban en llamarme gorda. De verdad, que solo me comí medio panettone. Vale, y el otro medio hoy". Para dejar claro que este tipo de insultos le resbalan por la preciosa espalda que tiene, la presentadora de La Sexta, que ha estado pasando el fin de semana en Londres, se ha grabado con uno de los filtros de la aplicación de Instagram que distorsiona la imagen y la voz y ha empezado a pegarse un atracón mientras decía a cámara: "Me llaman gorda y no sé por qué, si apenas como. Yo no como nada, ¿eh? ¡Llamadme gorda! ¡Quiero comer más! ¡Quiero comer más!".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...