bragueta traicionera

El descuido de Ricky Martin, ¡casi le sale volando ‘el pajarito’!

El artista fue pillado por unos fotógrafos paseando junto a su chico con la bragueta bajada

Ricky Martin
Gtres

Más Sobre...

Cantantes famosos

23 de marzo de 2017, 13:08

Las braguetas, esos objetos tan prácticos como provocadores de las situaciones más incómodas. O bien se atascan, o bien se bajan en el momento menos oportuno, o bien se nos olvidan. O una mezcla de las tres para mayor regocijo de Murphy (sí, el de la ley). A saber cuál de estos motivos fue el que llevó a Ricky Martin a pasarse media noche con el asunto bajado y el pajarito deseando salir de la jaula…

Relacionado con esta noticia

Si estas situaciones las catalogaríamos el común de los mortales como ‘tierra, trágame y escúpeme en medio de la estepa rusa donde menos gente haya’, cuando eres famoso y una gran lupa mediática te apunta, directamente pides asilo político a Plutón.

El artista puertorriqueño salió a cenar con su futuro marido en Los Ángeles para celebrar el Día de San Patricio (se ve que también puede tener su lado más romántico la festividad más etílica de todas la celebradas en EEUU), y a la salida del restaurante ‘pillado’ con la bragueta bajada por los fotógrafos allí apostados.

¡Eh! Otra teoría, ¿y si en lugar de pensar que tuvo un olvido, lo que ocurre es que lo que estamos viendo de la prenda no es otra cosa que un posible cordón? Lo sabemos, resulta mucho menos divertida.

El descuido de Ricky Martin, ¡casi le sale volando ‘el pajarito’!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...