Otros 'olvido' sorprendentes

Ana Obregón olvida su sujetador

Ana Obregón, Paz Vega, Yvonne Reyes...

1 / 7

1 / 7

Ana Obregón

Gtres

2 / 7

Paz Vega

Gtres

3 / 7

Kim Kardashian

Gtres

4 / 7

Miriam Sánchez

Gtres

5 / 7

Verónica Hidalgo

Gtres

6 / 7

Ivonne Reyes

Gtres

17 de octubre de 2016, 17:47

Ana Obregón está en boca de todos y es que la bióloga acaba de presentar su último trabajo, el reality ‘Algo pasa con Ana’. Sin embargo, no es el programa lo que ha hecho que Ana Obregón sea la protagonista de esta galería, sino su peculiar look en los Premios Escaparate, donde se “olvidó" el sujetador en casa.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, Ana Obregón no está sola y es que a lo largo del tiempo son muchas las famosas que han tenido descuidos, sin querer o queriendo. Kim Kardashian es una especialista en enseñar más de la cuenta con sus looks y es que a la estrella de la televisión americana le gusta pasearse con muchas transparencias y sin sujetador.

Y aunque los paseos de Kim son muy comentados no fueron los primeros. Hace varios años una guapa Paz Vega dejaba entrever sus atributos con un vestido semitransparente. Algo que también le pasó a la ex miss Verónica Hidalgo, quien decidió que con un vestido tan ajustado era mejor no llevar sujetador y claro, dejó entrever partes de su cuerpo.

En otra categoría están Miriam Sánchez, Ivonne Reyes o Bibiana Fernández, quienes no tuvieron el cuidado suficiente al cerrar sus piernas y dejaron ver parte de la ropa interior. Repasa con nosotros esta galería de descuidos tras la cual seguro empezarás a mirarte dos veces antes de a salir de casa (o no).

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...