Tu cara nos suena

Descubrimos el pasado televisivo de Yana Olina, la 'nueva ilusión' de David Bustamante

Con 'Bailando con las estrellas' no será la primera vez que la bailarina participe en un programa de televisión...

David Bustamante
1 / 10

1 / 10

David Bustamante

2 / 10

Yana Olina

3 / 10

Yana Olina. 'Qué tiempo tan feliz'

4 / 10

Yana Olina. Tímida

5 / 10

Yana Olina. Enorme talento

6 / 10

Yana Olina. Muy segura

7 / 10

Yana Olina. La futura suegra

8 / 10

Yana Olina. El jurado

9 / 10

Yana Olina. Finalista

Más Sobre...

Parejas famosos Cantantes famosos Televisión

10 de mayo de 2018, 18:20 | Actualizado a

Nunca hubiésemos imaginado que, tanto tiempo después, estaríamos hablando de Yana Olina como si fuese un miembro más de nuestra familia. La bailarina se ha colado en nuestras vidas gracias a su acercamiento a David Bustamante. El cantante compartirá con ella plató en Bailando con las estrellas y, al parecer, también algo más detrás de las cámaras. Eso sí, esta 'ilusión' es nueva para Bustamante pero no tanto para los demás. ¿O es que ya nadie recuerda el paso de Yana por un insigne programa de Telecinco?

Relacionado con esta noticia

Si de algo puede presumir María Teresa Campos -en realidad, puede hacerlo de muchas cosas-, es de descubridora de talentos. A lo largo de su extensa trayectoria, la presentadora ha sabido encontrar el talento donde menos se lo podía imaginar. Una cantera que ha copado la televisión desde hace décadas. Lo que no podíamos imaginar era que la mujer del momento, Yana Olina, también había sido 'chica Campos' durante una época.

La bailarina fue una de las participantes de Yo bailo, el programa de baile que se celebraba dentro de Qué tiempo tan feliz. Allí, parejas de bailarines profesionales demostraban sus dotes delante de un estricto jurado, formado por Bigote Arrocet, Poty y Lola González. La ahora nueva pareja de David Bustamante se definía como una chica tímida que llevaba bailando desde los cinco años. Y, sin duda, brillaba con cada uno de sus movimientos.

Yana, junto a su pareja de baile, Adrián, consiguió llegar a la final del concurso pero no se llevó el premio. Puede que fuese ahí cuando conectase con Poty y entrase a formar parte de su grupo de amigos y conocidos -según parece, el coreógrafo habría sido el nexo de unión entre Yana y David-. Lo que está claro es que el baile ha sido una parte importante en esta nueva ilusión del cantante...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?