Su hija Lia lo ha desvelado en un dibujo

Te descubrimos cómo se llamará el quinto hijo de Daniella Semaan

La pareja del futbolista del Chelsea Cesc Fàbregas espera un varón

Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Más Sobre...

Famosas embarazadas Hijos de famosos Parejas famosos

11 de febrero de 2017, 18:15

Hace algunas semanas, Cesc Fàbregas y su pareja, la libanesa Daniella Semaan, revelaron a través de las redes sociales que iban a ser papás de nuevo y esta vez ¡de un niño!

Daniella es madre de dos hijos, María y Joseph, nacidos de su matrimonio con Elie Taktouk, del que se separó cuando conoció a Cesc, diez años más joven que ella. La pareja tiene dos niñas, Lia y Capri y muy pronto llegará un nuevo miembro a su hogar. Normalmente, los papás no suelen anunciar el nombre del bebé hasta que este ha nacido, pero gracias a un dibujo de Lia hemos podido saber que el niño se va a llamar Leonardo.

Drawing by MissLia 😉👌🏼 #blessedbeyoundwords 🙏

Una foto publicada por Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

Lia ha dibujado a toda la familia: sus papás y sus hermanos, pero en el dibujo incluye un bebito. Un adulto ha escrito a lápiz quién es quién y ese bebito ha sido 'bautizado' como Leonardo, lo que todo parece indicar que es el nombre elegido por la familia para el futuro bebé. Es posible que al niño le llamen cariñosamente Leo -nombre que se ha puesto muy de moda, por cierto-, lo que no dejaría de ser un pequeño homenaje a Leo Messi. Recordemos que Daniella y Antonella Rocuzzo, pareja del crack argentino, son íntimas amigas.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...