¡Antes de su paso por 'GH'!

Descubren a un jovencísimo Kiko Hernández en su primera vez en televisión

'Sábado Deluxe' rescataba ayer unas imágenes de la llegada de José María Íñigo a Telecinco, en un programa en el que también participaron Kiko Hernández, Víctor Sandoval y Nacho Polo

Kiko Hernández Víctor Sandoval
1 / 6

1 / 6

Un jovencísimo Kiko Hernández

2 / 6

Recuerdos

3 / 6

Otros 'infiltrados'

4 / 6

Los inicios de todos

5 / 6

¿Quién es ese...?

Más Sobre...

Sábado Deluxe Gran Hermano

6 de mayo de 2018, 17:23 | Actualizado a

Todo el panorama televisivo se ha volcado tras saltar la noticia del fallecimiento de José María Íñigo, un hombre que transformó la televisión en España y marcó una época también al ser la voz de 'Eurovisión' durante muchos años. Para recordarle, este sábado por la noche 'Sábado Deluxe' rescataba las imágenes de la primera vez del periodista en la cadena como presentador del programa '¿De qué parte estás?' En esas imágenes también encontraron otro puñado de caras conocidas de Telecinco, como unos jovencísimos Kiko Hernández, Victor Sandoval, Nacho Polo y Jimmy Giménez Arnau.

Aunque muchos crean que los primeros pasos de Kiko Hernández en televisión fue su paso por 'Gran Hermano 3,' allá por 2002. Y aunque eso fue lo que le hizo despegar su carrera televisiva, el colaborador ya había puesto un pie en el mundillo en los años 90. 'Sábado Deluxe' rascaba entre los archivos de Telecinco y, sin querer, lograba encontrar a un jovencísimo Kiko Hernández trabajando como colaborador en el debate televisivo de los inicios de la cadena, '¿De qué parte estás?'. Con un lenguaje muy correcto, el pelo engominado y encamisado, Hernández daba su opinión muy correctamente. ¡Qué prudente!

Relacionado con esta noticia

Pero las anécdotas no quedaban ahí. Y es que en ese mismo programa coincidían otras estrellas de Telecinco como Jimmy Giménez Arnau o Víctor Sandoval. Este último destacó además que en ese mismo espacio fue donde conoció a Nacho Polo, en un momento en el que todavía se declaraba heterosexual y, de hecho, tenía novia. Por aquel entonces, Polo trabajaba como azafato del programa. Más tarde, Sandoval y Polo fueron pareja durante años hasta que se divorciaron a finales de 2010. "Qué ropa, fíjate", decía Sandoval entre risas al recordar los estilismos de los años 90, y revelando que se quedó a trabajar allí casi de rebote.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?