el grupo de whatsapp más famoso

Sabemos qué ‘triunfito’ es el que no está en el polémico chat de OT

Desde hace meses las quinielas sobre quién está fuera no paran de cambiar nombres

David Bisbal David Bustamante Rosa López
Operación Triunfo cumple 14 años

27 de junio de 2016, 13:32

¿Chenoa? ¿Bisbal? ¿Juan Camus? Llevamos semanas dándole vueltas a quién será el ‘triunfito’ que actualmente no está en el chat de WhatsApp de Operación Triunfo, pero ya conocemos su nombre…

Este 2016 se cumplen 15 años desde que se estrenó el formato en televisión, y los concursantes estarían preparando una posible reunión que hará las delicias de todos aquellos que nos desgañitamos cantando eso de “a tu laaaado me siento seguroooooo” y tratando de imitar a Rosa con el vozarrón que sacaba en su solo en el tema. Pero la sombra de la duda de que un posible exalumno de Nina decidiera no estar presente en la reunión planeaba sobre ellos… creímos que sería el mismo que se negaba a estar fuera del chat, pero ahora confirmamos que ese ‘paria’ de OT está súper a favor del reencuentro.

Antes de contaros quién es el ‘desterrado’ del chat, unas pistas:

  • Es mujer.
  • Ha participado en otros realities, en concreto, en ‘Supervivientes’, más concretamente, en el de la edición 2006.
  • Tiene unos abdominales poderosísimos.
  • Sentía debilidad por Rosa.
  • Su primer disco se llamó ‘La fuerza del Sol’.

Seguro que a estas alturas ya lo has adivinado… ¡en efecto! Verónica Romero, ‘Vero’, es la concursante de la Academia que no se encuentra en el chat. ¿Y por qué? Lo descubrió en ‘Cazamariposas’ donde dijo que, cuando se creó el grupo, ella estaba trabajando en Los Ángeles de lo más concentrada con su nuevo proyecto, así que pidió que no la incluyeran porque quería tener todos sus sentidos en su disco. Además, recalca que a ella, más que mandarse emojis y abrazos virtuales, lo que le gustaría es dárselos en persona a sus excompañeros, por lo que estaría encantadísima de una reunión. Eso sí, que la avisen por privado que como acuerden la fecha del reencuentro en el grupo ella no se va a enterar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...