se rinde a la tecnología

Descubre al nuevo Aritz, el instagramer de moda

Ha pasado de no tener Internet en casa a acumular más de 80.000 seguidores en Instagram

1 / 5

1 / 5

Vivan las transparencias

Instagram

2 / 5

Con bien de anillos

Instagram

3 / 5

Manicura perfecta

Instagram

4 / 5

El tipo del sombrero

Instagram

Más Sobre...

Redes sociales famosos Gran Hermano

16 de octubre de 2017, 18:59

La vida da muchas vueltas, está claro. Pero pocos podían sospechar el cambio de rumbo que iba a experimentar la de uno de los concursantes más recordados de la decimosexta edición de 'Gran Hermano'. Aritz ha pasado de declarar su indiferencia por la tecnología ha convertirse en todo un 'influencer' en Instagram donde ya acumula más de 80.000 seguidores.

En su vídeo de presentación para entrar en la casa de Guadalix, Aritz declaraba abiertamente que no tenía televisión, ordenador ni Internet en su casa y que su única conexión con el exterior era un móvil bastante desactualizado. El vasco se postulaba como un hombre de los de antes y su característico sombrero no hacía más que recordarnos otros tiempos.

Pero esa actitud le ha durado poco y ya se ha hecho un hueco en el complejo mundo de las redes sociales. Y es que parece que haya pasado la vida moviéndose por ellas porque domina el arte del 'postureo' propio de Instagram como nadie. El vasco se ha convertido en todo un 'influencer' de moda y arte alternativos y sus looks causan sensación entre sus numerosos seguidores.

Aritz suele posar ataviado con joyas enormes, camisas con transparencias y pantalones ajustados mientras luce una perfecta manicura de color negro y hace gala de sus tatuajes. Todo eso, claro está, sin dejar de lado su característico sombrero que para eso su nombre en las redes es "eltipodelsombrero".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...