Una inesperada decisión

La ‘desconexión’ más misteriosa de Rosa Benito: ¿Qué trama la colaboradora?

Tras un verano marcado por las polémicas y los enfrentamientos familiares, la colaboradora ha decidido alejarse unos días de las redes sociales...

Rosa Benito
1 / 8

1 / 8

Rosa Benito. El verano más complicado

2 / 8

Rosa Benito. Rosa contra el mundo

3 / 8

Rosa Benito. ¿Qué trama la colaboradora?

4 / 8

Rosa Benito. ¿Demasiadas polémicas?

5 / 8

Rosa Benito. Cita obligada

6 / 8

Rosa Benito. Madre e hija

7 / 8

Rosa Benito. Rosa, vuelve

Gtres

Más Sobre...

Televisión Familias Verano Sálvame

4 de septiembre de 2017, 12:47

¡Menudo veranito! Por mucho que también le haya dado tiempo a disfrutar de las altas temperaturas y de las noches con amigos, no ha sido este un buen año para Rosa Benito y su familia. Al enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Antonio David, con la designación de su hija Rosario como testigo, se le ha unido su propia guerra con la hija de Rocío Jurado y alguna que otra polémica con los colaboradores de Sálvame. ¿Serán esos los motivos que la han llevado a alejarse del mundanal ruido durante un tiempo?

Relacionado con esta noticia

Comenzábamos la semana con una noticia que nos ha inquietado un poco. Rosa Benito se marcha de las redes sociales. Sí, como lo leen. La colaboradora ha explicado en su perfil de twitter que va a estar ausente unos días y que necesita desconexión. Pero, ¿qué le pasa a Rosa? ¿Qué le ha llevado a tener que retirarse de la realidad de esta forma? No han sido unos meses sencillos para la colaboradora pero de ahí a desaparecer... ¿Y si hay alguna misteriosa razón detrás de todo esto?

Dejo twitter unos días porque salgo de viaje y voy a desconectar”, escribía esta misma mañana Rosa. “Pero volveré. No olvidéis que os quiero”. El mensaje, claro, hacía saltar las alarmas. Que Rosa se marcha unos días es lo más normal del mundo, sobre todo tras un verano calentito como el que ha tenido, pero, ¿por qué no va a actualizar sus redes? ¿Nos va a dejar sin sus ya tradicionales posados en bikini? Algo se cuece y no sabemos todavía el qué.

La pista, tal vez, la ha ofrecido ella misma. Casualmente, el día 6 de septiembre empiezan las fiestas patronales de la Virgen de Regla de Chipiona, uno de los destinos favoritos de la colaboradora. Puede que, aprovechando el momento, Rosa se acerque hasta la localidad y, de paso, decida perderse unos días más sin fotógrafos, ni cámaras, ni nadie. ¿Estará preparando su vuelta a la televisión por todo lo alto? Ay, Rosa, ¡cómo te gusta hacernos sufrir!

Esperamos que descanses mucho, que cojas fuerzas y que sí, nos cuentes dónde has estado y nos enseñes alguna que otra foto. ¡Tus #beniters lo estarán deseando!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...