¡Disgustazo!

El desagradable golpe de mala suerte de Lara Dibildos

La actriz usaba sus redes sociales para avisar a todos sus contactos de que había sido víctima de una situación que no podía ser más incómoda

Lara Dibildos
Lara Dibildos

Más Sobre...

Redes sociales famosos

16 de abril de 2018, 12:08 | Actualizado a

Ni las horas de música y distensión que disfrutó en la Feria de Abril de Sevilla no han podido quitarle el disgustazo a Lara Dibildos. La actriz usaba sus redes sociales para avisar a todos sus contactos de que había sido víctima de una situación que no podía ser más incómoda. Y es que nada más llegar a Madrid, le habían robado el móvil. Su enfado, como no podía ser de otra forma, era monumental. "¡¡Me han robado el teléfono!! 😡😡 Cualquier cosa, escribidme por Instagram", escribía.

Relacionado con esta noticia

Prácticamente quien más quien menos lleva toda su vida registrada en su móvil: contactos, agenda, contraseñas e información sensible y, una de las cosas que más suelen doler en este tipo de experiencias negativas, recuerdos y fotos. Por si fuera poco, la hija de Laura Valenzuela informaba que además se iba de viaje de forma inminente por lo que le iba a tocar estar incomunicada. "Me voy de viaje y estoy incomunicada. Cualquier cosa, escribidme por aquí. ¡Vaya llegada a Madrid! 😡😡", contaba indignada.

La presentadora ha encontrado mucha comprensión de sus seguidores, entre los que se encuentran el coreógrafo Poty Castillo y la directora Gracia Querejeta, que no han dudado en sensibilizarse con su enfado. No hay momento adecuado para ser víctima de un robo, en este caso de un iphone, ni para los quebraderos de cabeza que da tener que hacer todo el trámite para volver a recuperar el máximo de información posible. Al ser el tipo de dispositivo que es, Lara tenía instalado la aplicación de rastreo de móvil, pero la empresa de recuperarlo parecía una misión imposible como ella misma ha contado: "Tenía instalado el localizador y me daba en un edificio, pero no podía ir casa por casa preguntando... ¡Una faena! 😞😫 ".

Me voy de viaje y estoy incomunicada. Cualquier cosa escribidme por aqui. Vaya llegada a Madrid!! 😡😡

Una publicación compartida de Lara Dibildos (@dibildos_official) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?