En el concierto de 'la Pantoja'

El desagradable encuentro entre el equipo de 'Sálvame' y María José Campanario

El pasado febrero el equipo del programa coincidió con Campanario en un evento y saltaron chispas

María José Campanario
Campanario valldeperas corredera
GTRES

Más Sobre...

Conciertos famosos Sálvame

24 de agosto de 2017, 20:01

El pasado febrero se produjo en Madrid un encuentro de lo más extraño del que no habíamos tenido noticia hasta hoy. David Valldeperas, el dicrector/presentador de 'Sálvame' ha revelado todos los pormenores.

Carlota Corredera, el propio David y otros colaboradores acudieron al concierto que Isabel Pantoja ofreció en el Wizik Centre de Madrid (el antiguo Palacio de los Deportes). Llegaron tarde ya que tenían que no podían ausentarse antes de tiempo del programa y les sentaron a unas pocas filas por delante de ella de un personaje que no le tiene especial cariño: María José Campanario.

La odontóloga, que iba acompañada de Mercedes Milá, les reconoció al instante y les increpó, con cierto tono de desprecio, diciéndoles que qué hacían ellos allí. Los trabajadores de 'Sálvame' decidieron no darle mayor importancia y siguieron disfrutando del concierto.

Cuando la tonadillera ya había terminado su recital, Mercedes Milá acompañó a María José a la salida, donde la esperaba la prensa. Para evitar que la acosaran con preguntas, la periodista ejerció de guardaespaldas y la escoltó hasta la calle.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...