Afortunadas en el trabajo

Desafortunadas en el amor

Terelu, Marta Sánchez, Chenoa, Madonna, Britney Spears, Taylor Swift... tienen éxito en sus respectivos trabajos pero el amor no es lo suyo

1 / 10

1 / 10

Terelu

2 / 10

Belén Esteban

3 / 10

Britney Spears

4 / 10

Carmen Martínez-Bordiú

5 / 10

Chenoa

6 / 10

Demi Moore

7 / 10

Madonna

8 / 10

Marta Sánchez

9 / 10

Taylor Swift

Estela Cebrián

12 de septiembre de 2015, 19:36

La ruptura entre Terelu y José Valenciano dejaba de nuevo en evidencia hace unos días la mala suerte que tiene la hija de la Campos en el amor. Esta ruptura sentimental no puede venir en un peor momento para la presentadora, aunque como ella misma confesaba ayer en su entrevista en 'Sálvame Deluxe': "Sé lo que quiero. No me conformo con no ser feliz. Por eso me pasa lo que me pasa. No tengo miedo a estar sola". En el amor, según Terelu, es mejor una huida hacia adelante que quedarse atrapado en un camino que ha llegado a un punto muerto.

Esta ruptura se añade a un listado bastante extenso de fracasos sentimentales. Terelu reconoce que gusta a los hombres pero no se le da tan bien conservar sus relaciones. No es la única. Otras, como ella, cosechan éxitos en sus profesiones pero parece que, por una mala jugada del destino, tienen que pagar como peaje tener mala suerte en el amor. Ahí tenemos a Belén Esteban, que desde que se hizo famosa gracias a su relación con Jesulín de Ubrique no ha hecho más que acumular fracasos sentimentales. Incluso su 'Míguel' le ha decepcionado. Pero ella no ha dudado en darle una segunda oportunidad. Porque Belén le quiere. Y si no qué hace, ¿se mata?

Aunque nuestra sufridora sentimental más célebre es Chenoa, que desde que Bisbal la dejó por Elena Tablada no levanta cabeza. Ese permanente sufrir por culpa de Cupido y el 'sanbenito' de ser 'la dejada más popular de nuestra farándula' la han convertido, muy a su pesar, en la Jennifer Aniston española. Esperemos que, como la actriz, Chenoa encuentre pronto al hombre de su vida.

Más allá de nuestras fronteras también hay mujeres exitosas que no dan pie con bola con sus relaciones: Britney Spears triunfa en Las Vegas, pero antes vivió un infierno cuando la dejó Kevin Federline. A Madonna se le da bien vender discos, pero los hombres se le dan fatal. Ninguna de ellas, sin embargo, ha hecho de su desastrosa vida sentimental el motor de su carrera profesional tan bien como Taylor Swift, que de cada ruptura saca un hit. Los hombres cuando están con ella saben que si la pifian estarán en un single que será número uno en la lista de ventas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...