¿A quién va dirigido?

El desafiante mensaje de Bustamante: "Sigo en pie"

Después de confesarse antes su público en su reciente concierto en León, el cántabro tiene una "tarde poética" y vuelve a hablar desde sus redes sociales

1 / 6

1 / 6

David Bustamante. Su último mensaje

2 / 6

David Bustamante. Reencuentro con su público

3 / 6

David Bustamante. Duros 'enganches' con la prensa

4 / 6

David Bustamante. Concentrado en el trabajo

5 / 6

Paula Echevarría y su hija Daniela. Vidas separadas

Más Sobre...

Separaciones Redes sociales famosos Divorcios famosos Paula Echevarría y David Bustamante se separan

3 de mayo de 2017, 12:21

Este fin de semana, David Bustamante se reencontraba con su público en su primer concierto desde que estallara la noticia de su separación de Paula Echevarría. Desde lo alto del escenario, sacaba todo lo que llevaba dentro ante unos admiradores que le animan en estos momentos tan difíciles para él. "No es el lobo tan fiero como lo pintan, creedme", decía en uno de los momentos más cargados de emoción del espectáculo.

Relacionado con esta noticia

El cántabro parece que ha comprobado el gran alivio que siente expresando la inquietud que tiene dentro desde que todo se desencadenó. Después de las tres semanas iniciales, muy complicadas para él y en las que se ha mantenido en silencio, empezaba a publicar y a exponerse en las redes sociales. Las tensiones con los periodistas apostados en la puerta de su casa eran emitidas por televisión y veía que no era la manera de gestionar la situación. Bustamante se ha centrado en el trabajo y, tras su concierto más difícil, ha vuelto a componer.

David se encuentra de nuevo en Madrid y el 2 de Mayo lo pasó ordenando las ideas y escribiendo. Leyendo lo que ha plasmado en el papel en su "tarde poética", parece que todo lo que está pasando a su alrededor le está sirviendo de inspiración. El artista se ve como un "soldado" luchando contra "oponentes" y casi contra los elementos, pero al que no logran tumbar. "Sigo en pie", asegura con un claro objetivo: "Mostraré lo que yo valgo", para decir a la cara a ese 'enemigo' "¡No me importa lo que pienses!". Un Bustamante el que se revela en estos versos que, aunque advierte que no quiere mostrarse como un "prepotente", sí que se muestra desafiante. ¿Es su mujer Paula la destinataria de esta confesión y a quien quiere enseñar su fortaleza? ¿Será la prensa ese 'oponente' o los problemas que han derivado en la separación de la pareja?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...