Un trasero de escándalo

El ‘derriere’ de Elsa Pataky se convierte en noticia internacional

La actriz Elsa Pataky ha logrado acaparar multitud de titulares gracias a un atrevido vestido transparente

Elsa Pataky Chris Hemsworth
1 / 10

1 / 10

Invitada de lujo

Gtres

2 / 10

Una mujer transparente

Gtres

3 / 10

Noticia mundial

Gtres

4 / 10

Regreso al hogar

Gtres

5 / 10

Icono sexy

Gtres

6 / 10

Elsa Pataky (6)

Gtres

7 / 10

Fan del deporte

Gtres

8 / 10

Mamá entregada

Gtres

9 / 10

Enamorada

Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas Madres famosas

11 de noviembre de 2016, 12:02

Elsa Pataky es una mujer con muchas caras, en el buen sentido de la frase. En casa es una entregada madre de familia numerosa enamorada de sus tres hijos y que disfruta de una vida boho chic, pero fuera de su hogar es una de las mujeres más deseadas del mundo.

Relacionado con esta noticia

Elsa Pataky regresó a Madrid dispuesta a triunfar y en convertirse en noticia internacional, y lo hizo. La mujer de Chris Hemsworth volvía para presentar lo nuevo de Women Secret, marca de la que es embajadora de hace un tiempo y con la que ha conseguido demostrar que la edad no es impedimento para ser muy sexy.

Fue durante el photocall cuando Elsa dejó a todos con la boca abierta gracias a su outfit. Y es que la rubia apostó por un atrevido vestido negro de rejilla y lentejuelas que dejaba a la vista gran parte de su anatomía. Si por la parte de delante estaba impresionante, cuando Pataky se dio la vuelta cortó la respiración de los presentes y es que presumió de trasero a través de las transparencias que también dejaban a la vista parte de su ropa interior.

Y fue precisamente su “derriere” por lo que se ha convertido en noticia internacional y es que a sus 40 años la protagonista de “Ninette” está fantástica.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...