Demi Moore, una madre ‘demasiado hermosa’

DEMI MOORE

Tener como madre a una de las mujeres más sexys del planeta y que te digan que eres igualita a papá, –cuando, además, él está considerado como todo un ejemplo de masculinidad– no ha sido tarea fácil para Rumer Willis. Eso es lo que acaba de confesar la hija mayor del polifacético Bruce Willis y la atractiva Demi Moore en el programa ‘Dancing with the stars’, la versión americana del concurso ‘¡Mira quién baila!’ en el que participa en una cadena estadounidense. “Cuando era una adolescente siempre estaba incómoda. No me sentía a gusto con mi cuerpo o mi apariencia y las personas eran muy desagradables conmigo» explicó la actriz de 26 años, mientras su madre, sentada entre el público, se emocionaba y lloraba al descubrir que la adolescencia de su pequeña no había sido la que ella siempre planeó para ella.

 

 “Siempre me estaban comparando con mi madre, una de las mujeres más impresionantes que he conocido. Me decían que yo me parecía mucho a mi 'muy masculino padre', más que a mi hermosa madre», añadió la actriz, que quiso tranquilizar a mamá asegurando que hoy es feliz con su aspecto. Algo que, según confesó, ha logrado gracias a la ayuda de su hermana pequeña, Tallulah (20). La menor de las tres hijas de la pareja, que al parecer tras un largo periodo de rehabilitación ha logrado superar los problemas de adicción que ha sufrido durante tiempo, se ha convertido en todo un ejemplo de lucha para Rumer. “Ella fue quien me inspiró a superarlo todo, porque vi que ella nunca había tratado de ocultar sus problemas. Tallulah tiene esa mentalidad en la que acepta sus fallos y dice: “Todavía soy yo, soy hermosa y nada más importa”. Me di cuenta que yo también podía conseguir sentirme así y dejar de prestar atención a los que me criticaban”, explicó Rumer emocionada.

 

Tras su sorprendente confesión, Rumer subió al escenario y en brazos de Valentin Chmerkovskiy, el atractivo bailarín que la acompaña y por el que, según cuentan, su hermosa madre se habría interesado especialmente, dedicó su baile a su hermana Tallulah.

 

 

Por SILVIA QUIROGA

 

Loading...