Su hija Rumer confiesa que se sentía acomplejada por la belleza de su madre

Demi Moore, una madre ‘demasiado hermosa’

¿Y tú qué opinas?

DEMI MOORE

8 de abril de 2015, 16:04

Tener como madre a una de las mujeres más sexys del planeta y que te digan que eres igualita a papá, –cuando, además, él está considerado como todo un ejemplo de masculinidad– no ha sido tarea fácil para Rumer Willis. Eso es lo que acaba de confesar la hija mayor del polifacético Bruce Willis y la atractiva Demi Moore en el programa ‘Dancing with the stars’, la versión americana del concurso ‘¡Mira quién baila!’ en el que participa en una cadena estadounidense. “Cuando era una adolescente siempre estaba incómoda. No me sentía a gusto con mi cuerpo o mi apariencia y las personas eran muy desagradables conmigo» explicó la actriz de 26 años, mientras su madre, sentada entre el público, se emocionaba y lloraba al descubrir que la adolescencia de su pequeña no había sido la que ella siempre planeó para ella.

 

 “Siempre me estaban comparando con mi madre, una de las mujeres más impresionantes que he conocido. Me decían que yo me parecía mucho a mi 'muy masculino padre', más que a mi hermosa madre», añadió la actriz, que quiso tranquilizar a mamá asegurando que hoy es feliz con su aspecto. Algo que, según confesó, ha logrado gracias a la ayuda de su hermana pequeña, Tallulah (20). La menor de las tres hijas de la pareja, que al parecer tras un largo periodo de rehabilitación ha logrado superar los problemas de adicción que ha sufrido durante tiempo, se ha convertido en todo un ejemplo de lucha para Rumer. “Ella fue quien me inspiró a superarlo todo, porque vi que ella nunca había tratado de ocultar sus problemas. Tallulah tiene esa mentalidad en la que acepta sus fallos y dice: “Todavía soy yo, soy hermosa y nada más importa”. Me di cuenta que yo también podía conseguir sentirme así y dejar de prestar atención a los que me criticaban”, explicó Rumer emocionada.

 

Tras su sorprendente confesión, Rumer subió al escenario y en brazos de Valentin Chmerkovskiy, el atractivo bailarín que la acompaña y por el que, según cuentan, su hermosa madre se habría interesado especialmente, dedicó su baile a su hermana Tallulah.

 

 

Por SILVIA QUIROGA

 

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test