Mensajes preocupantes

El delicado momento por el que estaba pasando Luis Merlo

El actor permanece ingresado por una insuficiencia respiratoria de la que evoluciona favorablemente

1 / 9

1 / 9

Luis Merlo

Gtres

2 / 9

Un momento de mucho trabajo

Instagram

3 / 9

Algunas de sus reflexiones

Twitter

4 / 9

Días tristones

Twitter

5 / 9

Es muy sensible

Twitter

6 / 9

Cuñado de Maribel Verdú

Gtres

7 / 9

Se encuentra estable

Gtres

8 / 9

La familia Larrañaga-Merlo

Gtres

Más Sobre...

Televisión Actores famosos Familias Salud Redes sociales famosos Famosos en el hospital Enfermedades de famosos La que se avecina

14 de julio de 2017, 12:07

El estado de salud de uno de los actores más queridos de España puso en jaque ayer la tranquilidad de uno de los clanes de artistas más longevos del panorama nacional.

Relacionado con esta noticia

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Luis Merlo es atendido de urgencia. En 2009 el actor tuvo que ser ingresado por un cuadro de ansiedad causado por una gran carga de trabajo unida a su “especial sensibilidad” según declaró su madre, María Luisa Merlo en aquel momento.

De su estado emocional actual se desconocen los detalles, aunque sus mensajes en redes sociales de las últimas semanas dejan ver que no estaba pasando por un buen momento y que habría sufrido un desengaño que le estaba haciendo pasarlo mal:

No somos aquello que logramos en la vida, somos todo lo que superamos.

Es preferible que te hieran con la verdad a que te hagan sentir bien con la mentira.

No se puede tener miedo a perder a alguien que ni siquiera se tiene.

Con el tiempo todo se descubre; las mentiras más ocultas, las razones más ciertas y los amigos más falsos.

En unas declaraciones al periódico La Razón, el representante del actor ha restado importancia a los mensajes comentando que "son unas palabras que cualquiera podría escribir en un día tristón". Además, asegura que "Luis es una persona con la cabeza en su sitio" y que por suerte ya está en planta y recibirá pronto el alta.

Sea lo que sea lo que ha llevado a Luis a que su ánimo decaiga hasta el punto de escribir estos mensajes, el cariño que tanto él como su familia están recibiendo por parte de muchísimos compañeros de profesión y el público en general será seguro la mejor medicina para un actor que durante años se ha dedicado a poner una sonrisa en el rostro de todos los espectadores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...