Polémica fotografía

La delgadez de Rocío Crusset, de nuevo, en el punto de mira

La hija de Mariló Montero ha colgado una fotografía en bikini que ha desatado todo tipo de críticas hacia su delgadez.

Rocío Crusset bikini

Más Sobre...

Modelos Hijos de famosos Polémicas de famosos Instagram de famosos

3 de abril de 2017, 19:43

Rocío Crusset nos tiene acostumbrados a lucir cuerpazo. La modelo suele colgar en sus redes sociales fotografías en las que sale ligera de ropa mostrando sus medidas de infarto. Sin embargo, la última instantánea en bikini que ha subido la hija de Mariló Montero en su cuenta de Instagram no ha agradado a buena parte de sus seguidores. Muchos son los que han dado la voz de alarma y critican su extrema delgadez. Mensajes del estilo "un bocadillo de jamón ¡ya!" se han podido leer entre los más de 150 comentarios que han dejado sus seguidores. Otros, en cambio, han salido en su defensa y apuntan que quizás se trate, simplemente, de una cuestión de constitución.

Lo cierto es que hace unos días, su padre Carlos Herrera, daba cuenta del apetito de su hija en sus redes sociales. El periodista compartió con sus seguidores un vídeo en el que aparecía Rocío comiéndose una hamburguesa con patatas.

Relacionado con esta noticia

Ésta no es la primera vez que se pone en cuestión el cuerpo de Rocío Crusset. A principios de 2016 otra fotografía de la hija de Mariló Montero en vaqueros desató las críticas.

Morninggggg☕️ 🇬🇧

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

En aquel momento, la modelo respondió con otra imagen de un plato de carne en salsa con arroz acompañada de un contundente texto: "Es tan ofensivo meterse con una persona delgada como meterse con alguien con sobrepeso. Estoy sana, me cuido, hago ejercicio, tengo curvas, estoy delgada y sobre todo me como los huevos con patatas doblaos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...