"No lo he hecho bien, y me han despedido"

¿Deja Mila Ximénez ‘Sálvame’?

La colaboradora ha colgado unos tweets de lo más misteriosos

Mila Ximénez
Gtres

10 de diciembre de 2015, 11:16

¿Qué está pasando por la cabeza de Mila Ximénez? A juzgar por unos tweets publicados por la colaboradora de ‘Sálvame’, esta podría estar pensando en no volver al programa vespertino de Telecinco.

“Solo un apunte. No lo he hecho bien, y me han despedido. La culpa ha sido mía. Un abrazo a mi equipo. Les echaré de menos”. Ese fue uno de los mensajes que la creadora de las cremas Kisé lanzó desde su cuenta de Twitter, en donde dejaba entrever que la posible razón de su partida del programa presentado por Jorge Javier habría estado motivada por un despido más que por una decisión propia. Ximénez, que es una de las colaboradoras más ‘cañeras’ pero también de las más queridas del programa, aseguró a su club de fans que “nadie es imprescindible”. “Mis compañeros son suficientes. El programa tiene entidad para seguir siendo un éxito”.

Parece que los acontecimientos se han precipitado sin que nadie haya podido hacer nada, y a Mila, desde luego, se la ve feliz con lo ocurrido. “Ahora... A por la vida!!! Vamos a ver que me espera fuera. La aventura me pone! Y mis nietos me esperan!”. Puede que esta nueva etapa la aproveche para estar con su querida Alba y sus nietos, a los que siempre tiene tan presentes y con los que tanto disfruta.

tweets mila ximenez despeida salvame

Puede que sus últimos enfrentamientos hayan sido suficientes para ella. Ayer, tras la publicación de la entrevista más sincera de Makoke por parte de LECTURAS, el nombre de Mila volvió a salir de los labios de la mujer de Kiko Matamoros, quien amenazaba con demandar a la colaboradora y a Belén por sus descalificaciones. “En ‘Sálvame’ lo pasé muy mal. Belén y Mila han reconocido que les venían muchas informaciones por Toño. Ahora me gustaría que rectificaran, de mi han dicho barbaridades. Pienso en demandar a Belén y a Mila, aún tengo tiempo”.

Mila, hace unas semanas, tras el paso por el programa del ‘huracán Makoke’, ya amenazó con terminar sus colaboraciones con el espacio de entretenimiento, pero entre todos sus compañeros la hicieron recapacitar y volver a pensar su decisión. ¿Qué habrá pasado para que esta vez lo anuncie en su twitter? ¿Será esta despida la definitiva?

Nos quedamos con otro de sus demoledores tweets en el que se despide “hasta siempre” de ‘Sálvame’: “Siempre seguiré viendo Sálvame!!!! Y me quedo con el mejor de los recuerdos”.

tweets mila ximenez despeida salvame

Noticias relacionadas

Loading...