:O

El defecto físico de Maluma que ha sorprendido a sus fans

El cantante ha mostrado una parte de su cuerpo que nunca antes había enseñado y a sus seguidoras no les ha gustado nada de nada...

Maluma

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos Cantantes famosos

30 de junio de 2017, 15:50

¡Es humano! Pensábamos que no era posible, que estábamos ante un ser de otro planeta, la perfección hecha hombre y, claro, por mucho que seamos fans, también nos daba una envidia que no podíamos con ella. Pero, por fin, se ha hecho justicia. Podemos decir en voz alta: ¡Maluma también tiene defectos! Ay, qué bien se queda uno. Aunque ya nos gustaría tener todas sus virtudes...

Relacionado con esta noticia

Las fans del cantante llevan unos días enloquecidas. Ellas, que pensaban que nada malo podía ocurrir, se han tenido que dar de bruces con la realidad. Su Maluma, nuestro Maluma, tiene un pequeño defecto físico, una parte de su cuerpo que no es tan atractiva como el resto. A ver, tampoco es que pase nada -seguirá siendo uno de los hombres más deseados del momento-, pero no vamos a ocultar la verdad.

Lo hemos descubierto gracias a uno de sus stories. El cantante, muy asiduo a instagram, decidía compartir con sus seguidores una fotografía casual, una de esas tan corrientes en verano cuando la gente comienza a quitarse los zapatos y, de repente... Sí, Maluma tiene los pies muy feos. Bueno, más que feos, como raros. Unos pies grandes, contundentes, nada que ver con la agilidad que muestra su musculado cuerpo. ¡Pobre Maluma!

Bueno, tampoco exageremos. Por mucho que sus seguidores se hayan dedicado a burlarse de los pies del cantante, tampoco están tan mal. ¿O cuánta gente puede presumir de pies perfectos? Este detalle insignificante no le resta ni un ápice de atractivo al cantante. Y si todavía no nos creéis, aquí tenéis la imagen en cuestión. ¡Vosotros mismos!

Maluma

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...