Y el futbolista tan contento

La decisión de Andrea Duro que determinaría su relación con Chicharito

La actriz está enamoradísima de Javier Hernández y su sonrisa le delata. ¿Tendremos pronto nuevas noticias de la pareja?

1 / 8

1 / 8

andrea duro (4). Novedades frescas

Gtres

2 / 8

¿Por amor?

Instagram

3 / 8

El amor es ciego

Instagram

4 / 8

Criticada

Instagram

5 / 8

Sabe lo que es bueno

Instagram

6 / 8

Derroche de elegancia

Instagram

7 / 8

Se consolida

Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas

14 de marzo de 2018, 14:54 | Actualizado a

Dicen que la mirada es el espejo del alma, algo de lo que Andrea Duro puede dar buena fe. Basta con ver su sonrisa para darnos cuenta de que, a sus 26 años, está atravesando uno de sus momentos más felices. Buena parte de culpa la tiene el hombre que la tiene engatusada, Javier Hernández ‘Chicharito’. La actriz es feliz junto al futbolista y poco importa que les alejen los 1.500 kilómetros que separan Londres de Madrid, porque siempre que sus agendas se lo permiten aprovechan para verse.

Las escapadas de Andrea Duro a la ciudad del Támesis son constantes, tanto que en ocasiones da la sensación de estar viviendo allí. Con motivo de su presencia en la presentación de Atresmedia Studios en la capital española, le hemos preguntado por sus viajes a Reino Unido: “Mi base de operaciones siempre será Madrid porque es donde vivo, pero Londres está muy bien para formarnos y mejorar el nivel de inglés. No me planteo ir allí a trabajar, simplemente para estar tranquila y aprender el idioma”, confiesa.

Relacionado con esta noticia

Casi sin quererlo, la intérprete ha confirmado que le está poniendo empeño a la tarea de aprender la lengua de Shakespeare. No le hace falta mencionar a su chico para declarar que la capital británica le aporta mucha tranquilidad, pero ¿sería capaz de mudarse por amor? Andrea Duro responde: “No sé, a mí me encanta vivir en Madrid, pero podría vivir en cualquier parte del mundo. No lo descarto, pero siempre que fuera por trabajo y por decisión propia mía podría planteármelo”.

¡Uy, esto huele a embalaje de cajas de mudanza en breve! No sería para nada extraño ya que la pareja desprende (quizás demasiado) amor en las redes sociales y la propia actriz se define como “muy feliz y muy enamorada”. No obstante, hay un aspecto que podría resultar determinante: el West Ham United, equipo de Chicharito está coqueteando con el descenso de categoría, algo que podría motivar al mexicano a cambiar de camiseta y de ciudad. Nadie dijo que fuese fácil salir con un futbolista…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?