El debut como azafata de Cristina Pedroche

Miki Nadal ha mostrado en 'Zapeando' un vídeo con los inicios de la presentadora

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

27 de enero de 2017, 20:01

Todos tenemos un pasado, y ella no podía ser menos. Para llegar al momento de esplendor que vive ahora, Cristina Pedroche tuvo que empezar con tareas más sencillas en sus primeras apariciones televisivas.

Relacionado con esta noticia

Miki Nadal ha querido rescatar una de estas apariciones en el programa 'Zapeando', y ha mostrado unas imágenes de la presentadora cuando era azafata de 'La vuelta al mundo en directo', presentado por Óscar Martínez y emitido en Antena 3. Corría el año 2009 y ese trabajo se convirtió en el primero de un currículum que, desde entonces, no dejó de aumentar con su paso por programas como 'Sé lo que hicisteis', 'Otra movida' o 'Los viernes al show', sin olvidar los actuales 'Zapeando' y 'Tú Sí Que Sí'.

En el video vemos a una muy jovencita Cristina ataviada con un vestido amarillo que se acerca, muy sonriente, al presentador del programa y que se marcha tras entregarle un sobre y darle dos besos. Una efímera presencia que, en su momento, no hacía presagiar todo lo que fue viniendo después. ¿Qué hubiera pensado esa joven azafata si le hubieran dicho entonces que se convertiría en uno de los rostros más populares de a televisión?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...