Eugenia Silva, con nueva imagen sexy

"Deberíamos tener más miedo a un cirujano que a una arruga"

¿Y tú qué opinas?

Eugenia Silva

31 de mayo de 2013, 09:46

Maniática, ordenada y caótica. Así se define Eugenia Silva, quien el pasado jueves mostró su lado más desenfadado como imagen de la nueva colección de camisetas de su amiga de la infancia Claudia Fabra, Hip Tee.

Recién llegada de Cannes, donde ha deslumbrado, la modelo nos comentó cómo ha sido su paso por el festival donde ha presentado ‘Magic Magic’, cinta que ha producido. Convaleciente de la fractura que sufrió en su muñeca derecha tras una aparatosa caída en Los Ángeles, la madrileña se muestra cauta a la hora de hablar de un acercamiento con su ex Alfonso de Borbón, con quien asistió a la boda de Israel Bayón y Cristina Sáinz, celebrada el pasado 25 de mayo. "No necesito un hombre en mi vida", aseguró, "pero nunca se sabe lo que la vida te va a deparar", añadió.

El acto, celebrado en la emblemática terraza del Hotel Santo Mauro se vio ensombrecido por la triste noticia del fallecimiento de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva. Eugenia, amiga de la pareja, se mostró visiblemente afectada por la repentina muerte del cámara de 36 años y no dudó en ausentarse unos minutos para intentar contactar con la presentadora y mostrarle sus condolencias.

Elena Tablada, otra de las invitadas, comunicó a la organización su estado de ansiedad debido a la presencia de prensa en la puerta de su casa desde que fuera detenida por conducir ebria el pasado domingo y excusó su ausencia a la fiesta celebrada en la terraza del emblemático Hotel Santo Mauro.

Hoy muestras tu lado más sexy con Hip Tee.

- Conozco a Claudia Fabra desde hace mucho tiempo, íbamos juntas al colegio y me ha encantado hacer una campaña con ella más sexy, que se sale de la imagen que tiene la gente de mi. Yo uso sus camisetas desde siempre y ha sido muy fácil hacer esta campaña. Además es una colección muy del día a día.

Te hemos visto acompañada de Alfonso de Borbón en la boda de Israel Bayón ¿Crees en las segundas oportunidades?

- Nunca se sabe lo que te depara la vida. Yo estoy contenta y feliz, pero no necesito un hombre en mi vida.

Hacéis muy buena pareja.

- Alfonso es estupendo.

De una boda sale otra.

- Yo tendría que estar ya por mi tercer matrimonio porque con la cantidad de bodas que he tenido…

¿Qué planes tienes para el verano?

- Seguir trabajando, a ver si tengo verano. Intentaré ver a la familia y hacer algún viaje fuera de España.

Has deslumbrado en Cannes.

- Era por llevar marca española por los cuatro costados. Ese ha sido el punto, que iba tranquila y en la mejor compañía con Josep Font. Todo el mundo me lo dijo allí que había sido un éxito, lo que haya salido aquí es un regalo.

¿Lo has pasado bien?

- Ha sido una experiencia increíble. Iba a trabajar pero lo hemos pasado muy bien. La película ha sido bien acogida por la crítica y además por las tardes iba a fiestas. Lo mejor ha sido encontrarme a Jon Kortajarena porque nos sentimos la pareja invencible.

¿Con qué anécdota te quedas?

- Con encontrarme con la nieta de Alain Delon. Yo soy muy fan de él y ver a su nieta con los mismos ojos me ha hecho mucha ilusión. Aparte el reencuentro con grandes amigos como Roberta Armani, Cavalli, etc.

La película ‘Magic Magic’ que habéis presentado es de tu productora.

- Estoy muy feliz con ello, porque el cine me encanta. No es que quiera ser actriz, lo que me interesa es hacer realidad los proyectos de otros.

¿Pensabas que ibas a llegar tan lejos?

- Empecé con 16 años y no sabía dónde me metía, y mucho menos que iba a durar veinte años y seguir. Son sorpresas que te da la vida. Lo único que tenía claro es que quería vivir, viajar, conocer mundo y eso es lo que le dije a mis padres.

¿Tienes miedo al paso del tiempo?

- No, solo estoy sometida a más presión que si no me hiciera una foto en la vida. Es de lo que vivo y me tengo que cuidar si quiero seguir viviendo de esto, pero no me obsesiona.

¿A qué se tiene más miedo al paso del tiempo o a un cirujano?

- A un cirujano porque las barbaridades que se ven… que se han visto y que seguiremos viendo… Deberíamos tener más miedo a un cirujano que a unas arrugas.

¿Qué queda de la Eugenia abogada?

- El derecho me encanta, no puedo decir que nunca vaya a trabajar en un despacho de abogados, lo he vivido en mi familia y a mí me ha ayudado mucho en mi carrera. Estudiar leyes me ha dado parte de la cultura que yo tengo ahora mismo.

¿Echas de menos algo en tu vida?

- No, este es el camino que elegí y me siento muy bien. A veces, cuando hablo con mi hermana, nos reímos y pensamos que podríamos cambiar nuestras vidas, ella es abogada y tiene dos hijos. Pero la verdad es que yo creo que no podría ser tan tranquila, tengo una vida maravillosa y no puedo quejarme.

¿Te cuidas mucho?

- Llevo bien la edad. Hay mucho de genética y trato de cuidarme, de comer sano, hago yoga, pilates, los gimnasios no me gustan mucho, pero intento andar, correr.. trato de tener disciplina y llevar una vida sana, por salud. Mi madre es muy pesada con eso.

Estás convaleciente de la muñeca.

- Ya me queda poquito, pero ahora no puedo hacer nada, he sufrido un parón en mi rutina, sólo paseo y paseo como los viejitos. 

Más Sobre...