Potter vence a Grey

De ser ‘Harry Potter’ a tener el mejor trasero de 2015

Daniel Radcliffe, de ídolo infantil a sex-symbol

daniel radcliffe

Más Sobre...

Actores famosos Listas y ranking de famosos

13 de julio de 2015, 15:02

Si lo pensáis bien, era la evolución lógica. Niño artista, ídolo de miles de jóvenes con solo 12 años y, ahora, poseedor de una anatomía envidiable, especialmente de una parte en concreto, su trasero. Hablamos de los glúteos de Daniel Radcliffe, británico, de 25 años, nuevo muso del cine indie y Harry Potter. Su adolescencia la vivió al mismo tiempo que el joven mago aprendía hechizos y luchaba contra Voldemort, pero pocos se fijaron en su potencial como sex-symbol. Y tenía mucho.

Los británicos lo han escogido como el caballero con las mejores posaderas y él no ha podido tomárselo con mejor humor. El actor aseguró que este reconocimiento era “todo un honor” y que “lo mostraría más en el futuro”. Nos parece justo, ya que sus fans se lo reclaman a voces, y lo han escogido a él por encima de otros británicos cañón como Jamie Dornan (’50 Sombras de Grey’) o al tenista Andy Murray (y eso que los deportistas lo tienen muy trabajado).

Una de las primeras veces que se mostró tal y como su madre lo trajo al mundo, fue con la obra ‘Eqqus’. Fue de lo más polémica, ya que en el escenario se desnudaba en todas y cada una de las funciones. Quiso acabar con su papel de ‘mago adolescente sufridor’ y la estrategia le salió mejor que a Miley Cyrus enterrar a Hannah Montana. Tras ese papel, cuando aún ni contaba con la mayoría de edad, llegaron otros personajes y otras exigencias del guión que requerían dejar al descubierto su blanca retaguardia. Y así, haciendo méritos y dándolo todo en clase de yoga, Daniel puede decir orgulloso: "soy Harry Potter, sí, pero también el poseedor del mejor culo del 2015". Enhorabuena.

daniel radcliffe

Noticias relacionadas

Loading...