#Ylusos

¿De quién ha tenido que defender Suso a Ylenia?

Un amor del pasado que ha hablado de su relación…

de quien defiende Suso a ylenia

Más Sobre...

Redes sociales famosos

1 de febrero de 2016, 11:41

Si se os ha venido a la mente la cara de Sofía, la ganadora de 'GH 16', habéis pensado bien. Ella ha sido la última en opinar de la pareja sorpresa de los últimos días, los ‘Susenia’. La relación de Suso e Ylenia parece que no ha hecho gracia por igual, a algunas personas, por ejemplo, no les ha hecho la más mínima.

Sofía, en ‘Cazamariposas’, habló por primera vez de estos novios y aseguró que entre ellos existía un aprovechamiento mutuo. “Me lo quiero creer porque siempre creo en el amor, pero no me llega a caber en la cabeza… Lo veo un aprovechamiento quizás mutuo, pero tampoco entiendo a Ylenia, con todo lo que lo ha criticado..."

Relacionado con esta noticia

Y seguía. “A Suso le gustan las morenazas”. Y no hay nadie más rubio (oxigenado) que la de Benidorm. Pero bueno, los prototipos siempre existen para luego saltárselos a la torera y acabar con la persona más opuesta, así que tampoco crea Sofía que a Suso solo le puede gustar un tipo de mujer. ¡Si él siempre se ha definido como un obrero del amor!

Sofía tampoco quería hablar mal de Ylenia porque le agradece que siempre haya estado defendiéndola en los Debates de 'GH', pero le soltaba una última pullita. “Gracias por haberme defendido, no he tenido la oportunidad de agradecérselo porque me ha bloqueado en todas las redes”.

Tras escuchar estas declaraciones, Suso, envalentonado, ha saltado a defender a su nueva chica. “¿Estamos locos? ¿Aún teniendo el premio tiene que sentarse Sofía en un plató a hablar mal de mi? ¿En serio? yo voy detrás de mujeres no de niñas” y continuaba “Y tendría que tenerle más respeto a Ylenia ya que la ha defendido todo el reality, ya le gustaría tener la mitad de sentimientos que Yle...”.

¡La guerra ha comenzado! Eso sí, duró poco, porque Sofía, de lo más pacífica, la zanjo con un "¡Suso guapetón, no te me piques hombre! ¡Que viva el amor colega!". Dos no pelean si uno no quiere.

yleni

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...