Nuevos amoríos de OT

¿De quién estuvo enamorada Rosa López?

La ganadora del primer Operación Triunfo confiesa ahora a quién pertenecía su corazón mientras estuvo en la Academia...

Rosa López
Rosa López

Más Sobre...

OT El Reencuentro

24 de octubre de 2016, 18:17

El reencuentro de los 'triunfitos' está dando mucho de sí. Tanto, que estamos descubriendo detalles, secretos y amoríos que hemos ignorado por completo durante quince años. Si hasta ahora pensábamos que David Bisbal y Chenoa habían sido los protagonistas del único romance de la Academia, la reaparición de los concursantes a través de 'OT. El reencuentro' nos está revelando cosas que ni siquiera sospechábamos...

Relacionado con esta noticia

Hace pocos días, supimos que Verónica y Álex también habían vivido su propio romance dentro de las paredes de la Academia... pero fuera de los márgenes de las cámaras. Esta noticia fue una gran sorpresa para todos, ya que la discreción de la que hicieron gala en su día hizo que no llegara a nacer ni un solo rumor al respecto.

Después de enterarnos de algo así, sólo cabe preguntarse cuántos romances más se gestaron en aquellos días. Y ahora sabemos uno más. Aunque, más que un romance, se trataba de un amor "secreto": el que sentía Rosa López por alguien que tenía muy, muy cerca hace 15 años. Los fans de Operación Triunfo que tenga más memoria es posible que recuerden a una Rosa desolada hablando de un tal 'Manu'. Y todo el mundo creyó que Rosa bebía los vientos por su compañero Manu Tenorio. Pues no. El hombre que robó el corazón de la ganadora de OT se llama Manu, pero no era un concursante: era el profesor y pianista Manu Guix.

Rosa López y Manu Guix

Así lo ha confesado la propia Rosa ahora que el tiempo ha diseminado el sentimiento (que no el recuerdo): "A mi llenaba tanto cuando tocaba el piano... El día que canté Something, no me lo podía creer. ¡Manu Guix tocándome el piano! Esa boca que tenía, super sensual... cómo canta ese niño, ¡cómo canta!", recuerda la cantante, entusiasmada.

La noticia ha generado bromas entre los dos 'Manus' protagonistas del asunto: "Rosa me has tenido engañado todos estos años", escribía Manu Tenorio en las redes sociales. "Lo siento Manu...", contestaba Guix, quien a su vez escribió un mensaje a Rosa a través de Twitter: "Ay mi Rosa... cuánto te quiero!!! #OTReencuentro2". Una nueva y bonita historia de amor que se suma a los recuerdos hasta ahora inconfesados de la primera edición de Operación Triunfo. ¿Nos quedarán más sorpresas por descubrir?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...