¡Sabrosura!

¿De quién es ultrafán David Beckham (y ni te lo imaginas)?

Una pista: tiene una gran 'gozadera'

David Beckham Marc Anthony
david beckham fan de marc anthony

Más Sobre...

Música famosos Redes sociales famosos Futbolistas famosos Instagram de famosos Cantantes famosos

29 de octubre de 2015, 11:01

¿Te imaginas a David Beckham moviendo las caderas al ritmo sabrosón de Marc Anthony? Pues deja de imaginártelo, porque es verídico. Resulta que el exfutbolista siente debilidad por los ritmos latinos del ex de Jennifer López.

Becks, con esa apariencia tan ‘british’, podría parecer que en su lista de reproducción de Spotify solo suenan canciones de pop-rock británicas, pero no sería extraño encontrarnos con una bachata o un merengue. ¿Cómo debe de ser una sesión de baile en su casa con él y Victoria quemando la pista con sus movimientos gráciles de cadera? Quizás esta música solo les gusta para escucharla y prefiere dejar la danza a los que más saben.

El exfutbolista del Manchester tiene unos gustos tan sorprendentes como su lista de amistades. Gracias a su eterna sonrisa y su perfecta educación, se ha convertido en el amigo idóneo que a todo el mundo cae bien. Seguro que tenéis alguno en vuestro grupo. Repasad bien. Esa persona que siempre se acuerda de los cumpleaños, que si estas malo es la primera que te llamará para preguntar cómo sigues, que le regalará unos bombones al portero del edificio cuando sepa que se jubila. ¿Lo tienes ya fichado? Beckham es ese en su grupo de amigos.

Becks hace promoción a sus colegas en su Instagram siempre que lo necesitan y así es como hemos sabido que él es fan acérrimo (o muy amigo) de Anthony. El marido de Victoria colgó un vídeo del artista realizando una de sus actuaciones llenas de vida y energía, que a David dejó alucinado. “Increíble ver a mi hombre actuar… La pasión que pone en cada actuación es increíble”. ¿Pero sabéis qué hubiera sido infinitamente más molón que el vídeo de Marc moviendo las caderas? Que se hubiera grabado él haciéndolo y cantando lo de “Miami me lo confirmó, Puerto Rico me lo regaló”. Ese vídeo sí que hubiera sido ORO.

Amazing seeing my man perform.... Always on his game and the passion he puts into every performance is unreal .... 💃🏻 @marcanthony

Un vídeo publicado por David Beckham (@davidbeckham) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...