Esta es la zona del calzado dorado

¿De quién es este zapatero?

La propietaria es cantante y después de colgar esta foto, se la conoce como la nueva Imelda Marcos

Mariah Carey

20 de julio de 2015, 15:41

No podía ser otra que la excéntrica Mariah Carey que poco a poco nos va enseñando su casa a través de las redes sociales. El domingo, la cantante de 45 años, publicaba esta imagen en su Instagram y la acompañaba de la frase: "Siempre mi habitación favorita de la casa..." #shoes #shoes #moreshoes

Lo de la habitación favorita es literal ya que es un espacio dedicado solo a los zapatos. No nos queremos imaginar el tamaño del vestidor si este es el del zapatero.

 

Always my favorite room in the house... #shoes #shoes #moreshoes 👠

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

 

De momento solo enseña una de las paredes en las que coloca sus pares de zapatos dorados y con tacón. El espacio inferior lo dedica a las botas de tacón (como no podía ser de otra forma). Aunque no ha llegado a contar el número de pares que posee, la cantante tiene "varias centenas" y todavía no ha llegado a los 1060 de la conocida Imelda Marcos pero hay que darle tiempo porque su nuevo novio multimillonario y su caracter caprichoso pueden cambiar la historia de los records. Nunca se sabe, y lo que podemos ver como un capricho de Superstar se convierte en una gran inversión y acaban sacando de alguna situación difícil a la diva de la música.

¿Será un album por entregas? Estamos deseando conocer la zona de las sandalias de serpiente y de los stiletto fucsia. Y ¿en algún momento nos enseñará el espacio dedicado a las cremas del baño? Mariah, consigues que estemos enganchados a tu Instagram y que le echemos un vistazo cada día. ¡Sorpréndenos, por favor!

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...