¡menudo volumen!

¿De quién es este impresionante ‘brazaco’?

Su dueño no teme presumir de sus VIPceps

Javier Tudela
javier tudela brazo

Más Sobre...

Redes sociales famosos

22 de marzo de 2016, 16:55

¡Caramba! ¿Quién gasta semejante extremidad? ¿Quién es capaz de levantar esa pesa con pinta del martillo de Thor?

Relacionado con esta noticia

¡Javier Tudela! El joven, al que hemos visto en Málaga, la tierra de su madre, disfrutando de la Semana Santa en compañía de su chica, no olvida el culto al cuerpo aunque estemos en época de pasión y recogimiento. Cada uno lleva la estación de penitencia como entiende, y parece que, en el caso de Tudela, esto se traduce en levantar mancuernas con el volumen de ruedas de camión. ¡Qué agujetas solo de verlo!

El hijo de Makoke es de los que no pueden vivir sin el gimnasio y sus ejercicios. El culto al cuerpo es muy sacrificado, pero, como vemos, da sus resultados. Solo hay que ver a Tudela, quien, en la casa de GH VIP, también le daba duro a las cuatro máquinas que pone a disposición de los participantes el concurso. Es más, llegó a ejercer de maestro mentor de Fran Nicolás, que parecía que su primera semana en el reality se tomó muy en serio lo de ‘marzarse’, pero luego, al regresar a la casa, se le olvidó pronto todo lo aprendido de Tudela, así que se ha dedicado a pasear en batín y a discutir con todos. Como ejercicio de fuerza física no creemos que valga, pero de destreza mental hasta puede colar.

El caso es que con esa ‘carita de baby’ que gasta Tudela, pocos imaginarían que debajo de sus chaquetas de cuero y sus sudaderas se esconden unos brazos tan desarrollados y que hacen palidecer a los de Nadal.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...