Su primer encuentro tuvo lugar en 1997

¿De qué se conocen Alejandro Sanz y Fabiola Martínez?

Hoy el cantante visitará ‘En la tuya o en la mía’, pero ya tenía una anécdota con la mujer de Bertín…

de que se conocen fabiola y alejandro sanz

Más Sobre...

Mi casa es la tuya

27 de enero de 2016, 16:14

Los miércoles son los días en los que Bertín Osborne y Fabiola abren las puertas de su(s) casa(s) y charlan animadamente con un invitado. El próximo comensal a su mesa no es otro que Alejandro Sanz, quien ya conocía a Fabiola de antes…

¿En qué trabajo podrían haber coincidido una modelo y un artista? Si habéis pensado en un videoclip os doy la enhorabuena porque así es. Sanz y la actual esposa de Osborne grabaron un vídeo juntos, en concreto el del tema 'Y si fuera ella¡. Fabiola es una de las espectaculares mujeres que traen de cabeza al músico en la pieza de uno de los discos más vendidos de la historia del pop en castellano.

Además, Alejandro tendrá la oportunidad de charlar con Bertín sobre su infancia, sus comienzos o lo momentos más destacados de su carrera. Con lo divertido que es, seguro que resulta un invitado maravilloso, de esos que hacen disfrutar no solo a los anfitriones, sino, también, a todos los mirones que cada miércoles nos asomamos a la casa de los Osborne Martínez.

También, y gracias a esta entrevista, descubriremos que Bertín y Alejandro son más parecidos de lo que creemos, que tienen muchos puntos en común y que hasta ahora no habían mantenido una charla con tanta profundidad, de ahí que resulten toda una revelación el uno para el otro.

Habrá una invitada más a ‘En la tuya o en la mía’. La hija de Bertín, Alejandra aparecerá en escena para ser la cuarta jugadora en una partida de futbolín en la que descubriremos el lado más sobreprotector de Bertín.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...