¡Se le escapó a Noemí!

¿De qué famoso cantante es pareja Ana Guerra, de OT 2017?

La gala 1 de OT ha estado cargadita de tensión, y su chat no ha podido estar más a la altura

Mónica Naranjo Noemí Galera Ana Guerra Agoney Hernández
1 / 8

1 / 8

Ana guerra 4. ¡Ana, que te han pillado!

2 / 8

Ana guerra 2. La artista anteriormente conocida como Ana Guerra

3 / 8

Ana guerra 1. Amaia también estuvo en 'El numero uno'

4 / 8

Ana guerra 6. El detallazo de Jadel

5 / 8

Ana guerra 3. Ana, muerta de vergüenza reconociendo quién es su 'churri'

6 / 8

Ana guerra 7. Ganó 'El número 1'

7 / 8

Ana guerra 5. Así le deseó suerte a Ana

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

31 de octubre de 2017, 16:08

De nuevo, OT ha repetido la fórmula del late-show ‘gamberrillo’ tras las galas, ellos lo llaman ‘El Chat’ y es donde los concursantes se liberan de la tensión de las actuaciones, y los fans pueden enviar sus preguntas. Además, se hacen públicas las indiscreciones más iteresantes… como que una de las chicas de OT2017 sale con un cantante muy conocido por los aficionados a los talent musicales.

Relacionado con esta noticia

Noemí destapó la relación, que hasta ahora había sido secreta para el público, de Ana Guerra (rebautizada como Ana War) y Jadel de ‘El número 1’. ¿Recordáis el programa? Se emitió hace unos añitos en Antena 3, lo presentaba Paula Vázquez y de ahí también surgió la talentosísima Roko. ¡Ah! Y una coincidencia, Jadel también tuvo a Mónica Naranjo como jurado, por lo que ambos novios saben perfectamente qué significa someterse a las estrictas valoraciones de la diva.

Ana, a pesar de llevar solo una semana separada de su chico, ya le echa mucho de menos. Y como él tampoco sabe vivir sin ella, le mandó al Chat una nota de audio en la que le cantaba su canción, un tema que el propio Jadel compuso cuando arrancaban su relación. Era Noemí Galera la encargada de poner nombre a la preciosa voz que retumbaba en el corazón de Ana. Solo le ha faltado añadir al público: “Si, chica, Jadel ¡el de ‘El número uno’! ¡el canario! ¡El que ganó!”.

¿Queréis leer otra curiosidad? Noemí, que es directora de casting de Gestmusic, escogió en su día a Jadel para participar en el talent de Antena 3, y ahora lo ha hecho con su novia. Como tenga el mismo ojo que tuvo con el de Tenerife, puede que ya tengamos ganadora de edición.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...