Y ya que está, también arremete contra Belén

De nuevo a la gresca: Fede llama de todo a su ex, Ylenia

El italiano no se corta en calificar de "verdulera" a la de Benidorm y a Belén Esteban

Belén Esteban Ylenia
Fede llama de todo a su ex Ylenia

Más Sobre...

Redes sociales famosos Exnovia

22 de marzo de 2016, 16:43

Fede, de GH VIP 3, no es de los que se callan las cosas, él es más de explotar por redes y quedarse bien a gusto. Esta vez ha estallado contra una persona de su pasado: Ylenia, con la que vivió un romance el pasado año mientras ambos se encontraban en la casa de Guadalix.

Relacionado con esta noticia

"El tiempo pasa y siempre con el mismo paripé, esas dos verduleras son la verguenza de España, que asco". ¿Y quiénes son esas dos “verduleras” a las que hace referencia el italiano? Pues una es su exnovia, y la otra Belén Esteban, con la que se llevaba muy bien en el concurso de convivencia, pero que ahora parece que no le simpatiza demasiado… Fijaros si está quemado con estas dos amigas, que hasta ha tomado partido en el conflicto Toño-Belén. Él, como imaginaréis, arremete duramente contra la de San Blas y apoya al futuro concursante de ‘Levántate All Star’. “Muchos deluxe y bolos les quedan para pagar la demanda de parte de su ex Repre".

fede tweets contra ylenia

Ylenia, que sabemos que tampoco es de las que se guarda para sí sus sentimientos, ha asegurado que a su lado no “gozó” nada. La superdotada debía de aburrirse como una mona al lado del italiano y, ni corta ni perezosa, dio pistas de cómo fue su relación en su última visita a Sálvame.

Los mensajes del DJ en contra de su ex y de la amiga de esta son habituales. Especialmente, Rebecchi es de lo más duro con Belén, a la que critica duramente, pero, eso sí, siempre se olvida de mencionarla… “Belén esteban la tía más inculta de ESPAÑA Y la más pesada, madre mía”. Os recomendamos que dejéis los enfrentamientos virtuales a un lado y que os toméis un cafelito para hablar de vuestras diferencias, puede que aquella amistad que se dio el año pasado, vuelva a resurgir.

Fede llama de todo a su ex Ylenia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...