Celebrities pro orgullo

De la realeza a la alfombra roja, los famosos dan la cara por el colectivo LGTB

El príncipe Guillermo hace historia y consigue ser el primer miembro de la realeza en protagonizar una portada para una revista homosexual

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Príncipe de Gales. Príncipe Guillermo de Inglaterra

2 / 9

Beyoncé

3 / 9

Miguel Angel Silvestre

4 / 9

Miley Cyrus

5 / 9

Kim Kardashian

6 / 9

Demi Lovato

7 / 9

Blanca Suárez y Úrsula Corberó

8 / 9

Thalia

Más Sobre...

LGBT famosos Realeza Portadas

17 de junio de 2016, 14:14

Se acerca el verano, y con él una de las fiestas más significativas, reivindicativas y signo de lucha por la igualdad de todo el año: el Orgullo Gay. Estamos hartos de escuchar que el amor no tiene límites, que no entiende de edades, que se puede encontrar en cualquier parte, pero, por desgracia, a día de hoy existen numerosas personas que no entienden que el amor, tampoco entiende de sexos.

Relacionado con esta noticia

Parece mentira, que en pleno siglo XXI, sigan existiendo prejuicios sobre las personas que viven libremente su sexualidad. Tras los recientes atentados homófobos producidos en Orlando, Estados Unidos, en los que un hombre de origen afgano, atentó contra las personas que disfrutaban de una agradable noche en un club y que, a golpe de pistola, se llevó la vida de 49 personas, provocando el segundo mayor atentado terrorista de los Estados Unidos tras el 11-S, el Orgullo Gay de este año vendrá seguro cargado de sentimientos.

Muchas veces, las reivindicaciones de los famosos sirven para que el mundo poco a poco avance y consiga ser cada vez más transigente con el colectivo LGTB. La última, ha venido sorprendentemente, por parte de un miembro de la Familia Real británica, el príncipe Guillermo.

Y es que el Duque de Cambridge, acaba de protagonizar la última portada de la revista Attitude, una revista especializada y dedicada al sector homosexual, en la que el Príncipe ha hecho unas duras y tajantes declaraciones posicionándose y defendiendo los derechos y libertades de las personas a la hora de elegir a quién amar. ¿Quieres saber qué dijo y qué otros famosos han roto una lanza a favor del colectivo LGTB? Te los enseñamos en nuestra galería.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...