Famosos a dos velas

De la fortuna a la ruina

No solo Rosa Benito y Kiko Rivera están con el agua al cuello por culpa de las deudas. Hay muchos más

Lolita Flores Rosa Benito Kiko Rivera Isabel Pantoja
1 / 15

1 / 15

Rosa Benito

2 / 15

Kiko Rivera

3 / 15

Isabel Pantoja

4 / 15

Concha Velasco

5 / 15

Lolita

6 / 15

Norma Duval

7 / 15

Luis del Olmo

8 / 15

Arantxa Sánchez Vicario

9 / 15

Joaquín Cortés

10 / 15

Jesulín de Ubrique

11 / 15

Raquel Mosquera

12 / 15

Rossy de Palma

13 / 15

Loles León

14 / 15

Carmen Lomana

17 de octubre de 2015, 15:22

Dicen que el dinero fácil se va igual de rápido que ha llegado. Por esa razón, muchos famosos que, de la noche a la mañana, se han visto con los bolsillos llenos, han visto también cómo su cuenta corriente se queda en números rojos, sus bienes son embargados y, al final, se ven obligados a vender su alma al diablo para recuperarse económicamente.

En nuestro país tenemos dos ejemplos muy recientes: Rosa Benito y Kiko Rivera. Rosa pasó de ser la peluquera de la más grande, su cuñada Rocío Jurado, a ser la portavoz oficial de esta durante su enfermedad en las televisiones -colaboraciones remuneradas, por supuesto- y, fallecida la cantante chipionera, se convirtió en personaje por méritos propios. Mientras duró su matrimonio con Amador Mohedano, la economía familiar andaba tirandillo, pero fue ganar 'Supervivientes' y quebrarse su felicidad familiar. No solo eso, Amador dejó a Rosa con unas abultadas deudas, de modo que la Benito llegó a vender hasta su propio intento de suicidio. Tristísimo todo. Tras ser despedida de Telecinco, afirmó que no volvería a 'Sálvame'. "Antes me rompo las piernas". ¿Cuánto tardará en desdecirse? Mucho menos de lo que nos pensamos.

El caso de Kiko Rivera también es curioso. Hijo de la más famosa tonadillera de la actualidad, ha vivido a lo grande desde siempre: coches, casas, mujeres, discotecas, juergas... Su vida era una fiesta continua sin que se le conociera oficio ni beneficio. Hasta que descubrió la televisión y que hablar de su familia era enormemente rentable. También descubrió, casi con 30 años, que el sueño de su vida era ser Dj y ¿cantante?. En televisión ha pasado por ser jurado a 'Tú si que vales' a concursante de 'Supervivientes', pasando por 'GH VIP' y numerosos 'Deluxes'. Kiko ha ingresado un dineral en los últimos años, pero está endeudado hasta las cejas. Tuvo que malvender un piso en San Sebastián de los Reyes, tiene acumuladas deudas por valor de 40.000 euros, debe aún la multa a 'GH VIP' por abandonar el concurso voluntariamente... y está pensando en volver a hacerse otro 'Deluxe' porque no sabe cómo salir del pozo.

Pero no son los únicos. Hay muchos más.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...