¿Cómo se os queda el cuerpo si os cuento que los famosos le han cogido el gusto a eso de ir en pijama por la vida? ¡Qué digo! ¡Si no se lo quitan ni para ir a alfombras rojas! ¿Tendencia o pura vaguería? Vete a saber…

De ellos nos esperamos cualquier cosa, y la moda pijamera no nos sorprende en absoluto. Uno quiere sentirse lo más cómodo posible, dar un poco la nota y si te ciñes a la etiqueta, en realidad, eres el que vas más 'de noche' de todos los invitados. Toda la razón. Eso sí, no vale salir con el esquijama lleno de pelotillas que sacamos cuando el frío aprieta. No, eso está prohibido. En su lugar, hay que optar por pijamas de estilo masculino, elegantes, seductores, fabricados en materiales suaves que acarician el cuerpo, y combinarlo con buenos complementos que alejen la idea de que acabamos de levantarnos de la cama.

Para que os hagáis una idea, Woody Harrelson es el ejemplo perfecto de cómo NO hay que llevarlo. El actor de ‘Los Juegos del Hambre’ se presentó con la facha que tenéis en la galería y así posó ante las cámaras. Zapatillas de andar por casa incluidas. ¿Hizo un Carmen Sevilla completo y no se dio cuenta de lo que se había puesto, o solo lo hizo para generar un poquito de controversia y así tener algo más de publicidad? Nos esperamos cualquier cosa.

En cambio, fijémonos para copiar (salvo el calzado, ¡por favor no imitéis ese calzado!) a Bimba Bosé. La modelo estaba invitada al desfile de Women’ Secret y llevó este pijama granate de botones. Un look carismático, diferente, divertido y relajado. Como es ella. Fue una opción estupenda en una noche en la que lo único que parecía que existía eran las transparencias de los diseños de Elsa Pataky. Bimba necesitaba otro rollo, desmarcarse del resto y reafirmarse como icono de tendencia. Le salió redondo.

¿Os gusta esta moda? ¿Os atreveríais con algo así?