Todos los secretos de la familia más mediática

¿De dónde ha salido el 'clan Kardashian'?

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 16
Kim y Khloe Kardashian de pequeñas

1 / 16Kim y Khloe Kardashian de pequeñas

Kim y Khloe Kardashian cuando eran pequeñas. Ya de niñas, como se puede ver, disfrutaban dándole al maquillaje.

Instagram

Las tres hermanitas

2 / 16Las tres hermanitas

Kim, Khloe y Kourtney, las tres hijas de Kris y Robert Kardashian, en su infancia. Vestidas igual, las niñas se codeaban con lo mejorcito de Berverly Hills ya desde su nacimiento.

Gtres

Kim Kardashian

3 / 16Kim Kardashian

Kim Kardashian de pequeña, con unos amigos en una foto que compartió ella misma en las redes sociales.

instagram

Dueñas de un imperio

4 / 16Dueñas de un imperio

Ni en sus mejores sueños allá por 2008, cuando comenzaban a despuntar, estas hermanas habrían imaginado la fama que llegarían a cosechar.

Gtres

La matriarca, Kris

5 / 16La matriarca, Kris

Ella ha sido el verdadero cerebro del ascenso de las Kardashians. Con una estupenda mente para los negocios y una agenda de contactos de impresión, Kris ha logrado que todas y cada una de sus hijas se conviertan en celebridades. Y si ha tenido que pagar el precio de exponer su vida privada, no le ha importado en absoluto...

Instagram

Los comienzos de Kim

6 / 16Los comienzos de Kim

Fue una de las tantas BFF ('best friend forever': mejor amiga para siempre) que tuvo en su día Paris Hilton. Con ella compartía, además de una cuenta corriente poderosa, una vídeo porno casero que jamás debió de haber salido a la luz... Al final Kim fue la amiga que consiguió eclipsar a esta princesa que ahora se dedica a ejercer de dj.

Gtres

'Keeping up with the Kardashians'

7 / 16'Keeping up with the Kardashians'

El reality-show de la familia Kardashians fue lo que verdaderamente consiguió que estas hermanas consiguieran meterse en la vida de media humanidad. Desde su reality conocimos la relación de Kim y Kanye, vimos los preparativos de su anterior boda y hemos visto crecer a las dos adolescentes de la familia, Kendall y Kylie.

Gtres

Khloe, Kim y Kourtney

8 / 16Khloe, Kim y Kourtney

Ropa, cosméticos, programas de televisión... En todo lo que ha podido ser comerciable, estas hermanas han puesto su firma, así no es de extrañar que hayan creado un verdadero imperio.

Gtres

¿A la sombra?

9 / 16¿A la sombra?

Kourtney y Khloe siempre han tenido que ver cómo la que destacaba de las hermanas era Kim. A ellas nos les ha quedado otra que ser las palmeras de la esposa de Kanye West. 

Gtres

Kourtney, centrada en su maternidad

10 / 16Kourtney, centrada en su maternidad

Después de haber tonteado con la idea de querer ser actriz, ha preferido la vida más alejada de los focos mediáticos y centrarse en su familia. 

Gtres

Khloe y su eterno quiero y no puedo

11 / 16Khloe y su eterno quiero y no puedo

Tras un matrimonio fustrado con una estrella de NBA, Khloe ha seguido intentando no sólo lo de dar con el amor de su vida, sino también con lo de alcanzar a Kim en fama, pero, de momento, no lo ha conseguido.

Gtres

Rob, el único chico

12 / 16Rob, el único chico

Conflictivo y completamente desligado de las actitividades de sus hermanas. Por mucho que vaya de chico malo, no puede negar que es hijo de su madre y cuando le ofrecen participar en un reality de baile es incapaz de decir que no.

Gtres

Jenner, pero muy Kardashians

13 / 16Jenner, pero muy Kardashians

Kendall y Kylie nacieron fruto del matrimonio de Kris y Bruce Jenner. Tan sólo se llevan un año y han conseguido ser referente en estilo para millones de chicas de su edad. 

Gtres

Kendall, la sensación de las pasarelas

14 / 16Kendall, la sensación de las pasarelas

Kendall, de 18 años, triunfa en las pasarelas mundiales, convirtiéndose en uno de los rostros más vistos en las semanas de la moda. Ya ha desfilado para Chanel, Givenchy, Donna Karan o Diane Von Furstenberg. 

Gtres

Kylie, un antes y un después que nada tiene que ver

15 / 16Kylie, un antes y un después que nada tiene que ver

El cambio físico que ha sufrido la menor de las Kardashians ha ocupado cientos de titulares. En dos años su rostro no tiene nada que ver. Ella mantiene que no se ha sometido a ninguna operación y que no sabe lo que es pasar por quirófano.

Gtres

Más Sobre...
Familias

15 de septiembre de 2014, 14:15

Por EL HOMBRE CONFUSO

 

Si nunca han oído hablar de la familia Kardashian es que, seguramente, han vivido una temporada en una galaxia muy, muy lejana. No hay en la actualidad un clan que acapare más páginas, que genere más noticias y que despierte más interés en los medios internacionales. Los Kardashian mueven grandes cantidades de dinero, se pasean por las fiestas más exclusivas, acuden a los mejores programas de televisión e incluso han recibido la bendición de Anna Wintour, la mítica y estricta editora jefe de Vogue USA. A golpe de sus redondeadas figuras se han quitado de en medio a Paris Hilton, a Victoria Beckham y a casi todas las 'socialités' que podían hacerles sombra. Pero, ¿quiénes son? ¿De dónde vienen? ¿Por qué son famosos? Y, sobre todo, ¿tenemos alguna oportunidad de entrar a formar parte del clan? Hagamos un repaso intensivo por las maravillas de esta familia.

 

¿De dónde vienen los Kardashian? El germen originario de toda esta familia se sitúa en Robert Kardashian, abogado de profesión y hombre de negocios. Kardashian saltó a la fama por ser el abogado de O. J. Simpson en el caso de los asesinatos de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman. Previamente había ejercicio la abogacía durante dos décadas y había fundado varias empresas que terminó vendiendo por una considerable fortuna. Se casó con Kris, su primera mujer, y tuvo cuatro hijos con ella: Kourtney, Kim, Khloé y Robert. Tras el divorcio, volvió a casarse en un par de ocasiones, antes de morir a los 59 años víctima de un cáncer de esófago. Kris, por su parte, se casó, tan solo un mes después de su divorcio con Kardashian, con el ex atleta olímpico Bruce Jenner, con el que tuvo dos hijas, Kendall y Kylie -además de hacerse cargo de los cuatro hijos que Jenner traía de sus anteriores matrimonios-. Todos juntos forman el clan de 'Los Kardashian'.

 

¿Por qué son famosos? Gracias a vivir en Los Angeles y dedicarse a los negocios, Robert Kardashian se codeó con las principales fortunas de la ciudad, dándole a su familia todos los lujos posibles y la mejor educación -o la más elitista- para sus hijos. Así es como Kim acabó convertida en íntima amiga de Paris Hilton -llegando a aparecer en el reality que Hilton compartía con Nicole Richie, 'Simple Life', ejerciendo el papel de asistente de la socialité- y empezó a ganar popularidad. No obstante, su fama se incrementó exponencialmente por culpa de un escándalo sexual. En 2007, un vídeo íntimo en el que se podía ver a la Kardashian manteniendo relaciones sexuales con su por entonces novio, el rapero Ray J., se filtró a la red, convirtiéndose en un éxito absoluto. Tanto fue así, que el canal de televisión E! se puso en contacto con ella para ofrecerle su propio reality, 'Keeping Up with the Kardashian', un programa donde se seguirían las peripecias de toda la familia y que actualmente lleva nueve temporadas.

 

¿Cuántos miembros componen el clan? Cada uno de los Kardashian tiene su propia línea argumental y, pese a tener que convivir para mantener su fama, tratan de desvincularse de vez en cuando. Hagamos un repaso:

 

...Kim, la más famosa, la cabeza visible del clan, se ha convertido en un auténtico sex symbol gracias a sus pronunciadas curvas -que ha incrementado gracias a la cirugía- y se ha casado con el rapero Kanye West, otro de los hombres más famosos del mundo. Juntos tienen una hija, North, y facturan cantidades astronómicas. Ha sido elegida como la mujer del año por la revista GQ y ostenta el récord de protagonizar la fotografía más vista de instagram, el beso de recién casados en la fastuosa boda que celebraron en París.

 

...Kourtney, la hermana mayor y la menos famosa. Trató de ser actriz, pero las criticas fueron tan demoledoras que no se atrevió a repetir la experiencia. Ha regentado una tienda de ropa de bebés, ha creado su propia fragancia y forma parte de D-A-S-H, una línea de boutiques que comparte con sus hermanas Kim y Khloé.

 

...Khlóe, la menos original. Ha pasado tantas veces por quirófano para parecerse a su hermana Kim que ya debe haber perdido la cuenta. Se casó con el jugador de la NBA Lamar Odom tan solo un mes después de conocerle. Tuvieron su propio reality, 'Khloé & Lamar', y acabaron divorciándose cuatro años después, tras meses de especulaciones e infidelidades. Ha tenido su propio programa de radio, ejerció como presentadora de la versión americana de 'The X Factor' durante una temporada y se dedica a los negocios, que van desde una línea de productos de autobronceado hasta un sistema de blanqueamiento dental.

 

...Kris Jenner, la matriarca, la responsable de aunar el clan Kardashian-Jenner. Mantiene una estupenda relación con su ex marido, Bruce Jenner, y permanece tan joven que podría pasar por una hermana más. Ha querido ser presentadora, llegando a tener su propio programa, 'Kris', que duró más bien poco. Ejerce de manager de sus hijas y ha escrito sus memorias. Todo a los 58 años.

 

...Rob Kardashian, el único varón de la familia y el más conflictivo. Participó en la decimotercera edición de 'Dancing with the Stars' -el 'Mira quien baila' americano- y dirige su propia línea de calcetines. Ha tenido problemas con el peso y no mantiene una gran relación con sus hermanas. De hecho, no quiso ir a la boda de Kim y Kanye en París. Él sabrá por qué.

 

...Kendall y Kylie Jenner, las hermanastras. Han conseguido tener una carrera profesional consolidada y alejada de la fama de las Kardashian -de hecho, Kendall se posiciona como una de las modelos mejor pagadas del momento-. Además, han publicado su primera novela, una historia de ciencia ficción titulada 'Rebels: City of Indra'.

 

¿Hasta cuándo durará su fama? Por el momento, hasta el infinito. Actualmente no hay celebrity más buscada que Kim Kardashian. Bueno, Beyoncé, pero se supone que son amigas -pese a que la cantante rehusó acudir a la boda de Kim alegando incompatibilidad de agendas-. La maquinaria perfecta de los Kardashian es imparable y, por mucho que pase el tiempo, parece más engrasada que nunca. ¿Llegará un momento en que su éxito se esfume? ¿Asistiremos a la caída del clan más famoso de América desde los Kennedy? Tomen asiento, que va para largo.

 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...