Se casaron el 4 de julio de 1999

David y Victoria celebran 16 años de amor

Lo celebraron con una parrillada en la playa con amigos

David Beckham y Victoria

4 de julio de 2015, 15:28

Cuando se casaron, hace ahora 16 años, nadie daba un duro por ellos. David Beckham era un futbolista famoso - y muy guapo- del Manchester United y Victoria Adams era una famosísima componente de las Spice Girls. Guapos, ricos y famosos... mala combinación para augurar un matrimonio duradero.

Pero todos se equivocaron y los Beckham son, 16 años después, una pareja sólida y feliz junto a sus cuatro hijos: Brooklyn (16) -quien, por cierto, asistió a la boda de sus padres siendo un bebé-, Romeo (12), Cruz (10) y Harper (3).

David publicó en Instagram una bonita imagen de ellos dos, con un tierno y romántico mensaje: "Hace 16 años de nuestro día especial. 16 años en los que hemos tenido nuestros preciosos hijos... Gracias por darme estos sorprendentes pequeños... Feliz aniversario".

 

Y Victoria, para no ser menos, también publicó una imagen de la familia completa: "Feliz aniversario. Te quiero mucho. Estoy muy orgullosa de nuestra bonita familia".

 

Happy anniversary, I love u so much x I'm so proud of our beautiful family x

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

David y Victoria se casaron en el castillo de Luttrellstown, en Irlanda, ante 230 invitados. El 'code dress' exigía a los asistentes vestir en tonos blancos y negros, de modo que, a nivel estético, el enlace estuviera perfectamente combinado. Aquella boda se la calificó como 'la boda del siglo' y costó un millón de euros.

Como esta efemérides ha pillado al matrimonio en Los Ángeles y coincide que el 4 de julio es la fiesta de la independencia americana, fuentes cercanas al matrimonio aseguraron a la revista Closer que lo celebrarían con una parrillada en la playa. No sería la primera vez que los Beckham comparten fechas muy señaladas con sus amigos, como el reciente 40 cumpleaños de David, celebrado por todo lo alto en Marrakech.

Brooklyn no quiso que el aniversario de la boda de sus padres pasara inadvertido en las redes y publicó una entrañable fotografía del día de la boda, en la que él aparece sobre el brazo del entonces futbolista. Brooklyn, nacido el 4 de marzo de ese mismo año, cumplía ese dia 4 meses.

 

Happy anniversary. Love u 💙

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...