'Repiten' boda real

David y Victoria Beckham asistirán a la boda de Meghan y Harry

La diseñadora dejó caer en un 'late show' que había recibido la invitación al evento real y que ella no ha diseñado el vestido de novia de Meghan Markle

Meghan Markle Príncipe Enrique Victoria Beckham David Beckham
1 / 4

1 / 4

David y Victoria Beckham, primeros invitados de la boda real de Harry y Meghan. David y Victoria Beckham, primeros invitados de la boda real

2 / 4

Victoria Beckham6. Encerrona

3 / 4

Repitiendo

Más Sobre...

Bodas Reales Bodas famosos

14 de abril de 2018, 18:20 | Actualizado a

Cada día sabemos más cosas acerca de la boda más esperada del año, la del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle. El último detalle abre su lista de invitados famosos, que ya tiene los dos primeros nombres. Victoria y David Beckham han confirmado, sin querer, su asistencia al enlace mientras la primera asistía a un 'late show' para promocionar su nueva línea de ropa con 'Reebook'.

Fue la diseñadora británica a quien se le escapó o, más bien, no pudo escapar ella de la pregunta tan directa de James Corden, presentador del programa de la CBS, 'The Late Late Show'. Corden aprovechó que Victoria y el exjugador de baloncesto Saquille O'Neal habían asistido al programa para promocionar el nuevo proyecto que tienen en común para resolver la duda de si había sido invitada a la gran celebración real.

Relacionado con esta noticia

Al verse acorralada, la mujer de David Beckham dudó en contestar. "Yo, eh, yo, no sé...", acertaba a decir. Por lo que Corden decidió contestar por ella y adivinar que sí iba a ir, mientras O'Neal asentía con la cabeza. A la ex Spice Girl (mítico grupo británico que, por cierto, se rumoreaba que podría actuar en el evento) no le quedó más remedio que reconocerlo. "Sí. Inglaterra está muy emocionada. Es tan genial, ¿no? Se les ve tan felices", dijo finalmente la diseñadora quien, además, reconoció que no había sido la escogida para crear el vestido de novia de Meghan Markle. "Pero estoy segura de que se verá increíble", añadía.

Esta no es la primera vez que Victoria y David están presentes en una boda real. En 2011, durante el embarazo de Victoria de su cuarta hija, Harper, también asistieron al enlace de los duques de Cambridge. Y mientras unos entran en la lista de invitados, otros salen. También se confirmó hace poco que los Obama no asistirían al evento debido al enorme despliegue de seguridad que supondría la asistencia de un expresidente de los Estados Unidos y primera dama a una boda real.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?